This event has ended

Crisis, Globalización y Oportunidades

La Federación Interamericana Empresarial

Monday, June 10, 2013 from 8:00 AM to 5:30 PM (PDT)

Crisis, Globalización y Oportunidades

Ticket Information

Ticket Type Sales End Price Fee Quantity
Entrada por todo el evento Ended $39.50 $0.00

Who's Going

Loading your connections...

Share Crisis, Globalización y Oportunidades

Event Details

La Federación Interamericana Empresarial tiene el honor de invitarlos al XIV Congreso: Crisis, Globalización y Oportunidades en el cual nos acompañarán distinguidos invitados internacionales como: Lcdo. Alvaro Vargas Llosa, ensayista y periodista peruano. Lcda. Adriana Hauser, periodista Venezolana, presentadora y corresponsal de CNN en Español. También nos acompañarán distinguidos invitados nacionales: Dr. Vladimiro Alvarez, Dr. Olwaldo Hurtado, Sra. Julia Maristany, entre otros.

 

Entre los temas que vamos a tratar están: Rescate del río Guayas, Como convertir la crisis en oportunidad, Historias exitosas de la vida real, Decalogo del desarrollo, Derecho a la libertad de expresión, Las virtudes de la apertura de los diferentes países, La redistribución de la riqueza que se ha logrado en el Ecuador por el dólar.

Have questions about Crisis, Globalización y Oportunidades? Contact La Federación Interamericana Empresarial

When & Where


Hotel Hilton Colón (Gran Salón Isabela)



Monday, June 10, 2013 from 8:00 AM to 5:30 PM (PDT)


  Add to my calendar

Organizer

La Federación Interamericana Empresarial

La Federación Interamericana Empresarial tiene como misión promover el intercambio comercial entre las mipymes y el mercado mundial como estrategia de desarrollo y disminución de la pobreza. promover el intercambio de valores empresariales y culturales entre los líderes de la sociedad civil americana y los líderes de los países exitosos.

  Contact the Organizer

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.