" rel="stylesheet">
Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Instalación de Universal Analytics con Google Tag Manager

Cursos Analítica Web - METRIPLICA

Lunes, 7 de noviembre de 2016 desde las 09:00 hasta las 13:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))

Instalación de Universal Analytics con Google Tag...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio * Tarifa Cantidad
Curso GTM ed.2014 149€ (iva. incluido) 31/10/2016 149,00 € 0,00 €
* Los precios incluyen IVA

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Instalación de Universal Analytics con Google Tag Manager

Detalles del evento


Google Tag ManagerEste curso está dirigido a los responsables de la implementación de Google Analytics (Universal y clásico) en sus sites, o bien a cualquiera que quiera empezar a implementar la herramienta de medición web de Google de manera rápida y sencilla. 

Próxima edición:

noviembre de 2016, plazas limitadas (10)

Principales Ventajas

En este curso presencial aprenderás todo lo necesario para instalar Google Universal Analytics a través del Google Tag Manager 

  Por tan solo 149 €  (iva incluido), obtendrás:

  • 4 horas de formación en Google Tag Manager donde aprenderás desde instalar el Google Analytics en un sitio a controlar los saltos de dominios pasando por la inserción de eventos y el ecommerce.
  • Acceso a los videos del curso para descargar
  • Pdf de introducción al GTM para descargar
  • Certificado de aprovechamiento del curso

 

Qué aprenderás

En el curso se tratarán los fundamentos del Google Tag Manager, desde la implementación básica hasta configuraciones avanzadas de Google Analytics, pasando por el lanzamiento de eventos y el seguimiento del ecommerce.

Programa docente:

  • Introducción a Google Tag Manager.
  • Conceptos previos de Google Tag Manager: Contenedor, Etiquetas, Reglas y Macros.
  • Introducción a Google Analytics
  • Instalando Google Analytics con el Google Tag Manager.
  • Lanzando eventos de Google Analytics con Google Tag Manager (Explicación del dataLayer).
  • Configurando el seguimiento de ecommerce con el Google Tag Manager.
  • Configuraciones Avanzadas de Analytics con el Google Tag Manager:
    • Variables personalizadas.
    • Uso de dimensiones y métricas personalizadas
    • Seguimiento multidominio

Profesores

Los materiales y los vídeos los realizamos siempre con nuestros consultores expertos, certificados en Google Analytics y en la materia que se imparte. Este curso lo dará:

Fernando Gavarrón, profesor de este curso

Fernando Gavarrón. Consultor Analista Web en Metriplica. Experto en Optimización

  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de las Palmas.
  • Consultor Certificado de Google Analytics.
  • Experto en usabilidad y optimización web. 
  • Twitter: @chembembere

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Instalación de Universal Analytics con Google Tag Manager? Ponte en contacto con Cursos Analítica Web - METRIPLICA

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Oficinas Metriplica Barcelona
32 Calle Pelai
08001 Barcelona
España

Lunes, 7 de noviembre de 2016 desde las 09:00 hasta las 13:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))


  Añadir a mi calendario
Instalación de Universal Analytics con Google Tag Manager
Actividades en Barcelona Curso Negocios

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.