Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Livestream Simulcast for Lean Startup Conference - Madrid

AES

Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 18:00 - Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 02:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))

Livestream Simulcast for Lean Startup Conference -...

Información de la entrada

Tipo de entrada Restante Fin de la venta Precio * Tarifa Cantidad
Standar Price
La entrada incluye el disfrute de un catering y el acceso a unas instalaciones que posibilitarán el networking y el disfrute de la conferencia en un entorno con disponibilidad de Wi-Fi de banda ancha y otros servicios. Este evento es posible gracias a la colaboración de REPSOL y al trabajo de un equipo de voluntarios de la Agile Entrepreneurship Spain, la comunidad de interesados en Lean Startup más grande del mundo.
14 Entradas Finalizado 20,00 € 1,25 €
* Los precios incluyen IVA

Compartir Livestream Simulcast for Lean Startup Conference - Madrid

Detalles del evento

The Lean Startup Conference brings together innovators from startups and established companies alike to share lessons for building profitable lean organizations. Our website has all the juicy details

Agile Entrepreneurship Spain (AES), as a Lean Startup Conference livestream simulcast host, are offering you the possibility to follow the conference on live in Madrid. Please, buy your tickect and enjoy this event almost like you were in San Francisco or better because you will attend this conference in a modern place with spaces to work and networking and with WiFi. Also, there will be a catering to make more comfortable the conference.

This is posible because Repsol is helping us to offer you this incredible opportunity to be near of the most influent people about Lean Startup.
¿Tienes alguna pregunta sobre Livestream Simulcast for Lean Startup Conference - Madrid? Ponte en contacto con AES

Cuándo y dónde


Fundación REPSOL
166 Calle de Velázquez
28002 Madrid
España

Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 18:00 - Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 02:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))


  Añadir a mi calendario

Organizador

AES

Agile Entrepreneurship Spain (AES), fundada el 19 de abril de 2010, es la decana de las comunidades de interesados en el sistema Lean Startup en España, y, en el momento de escribir estas líneas, la de mayor tamaño en el mundo de habla hispana y, probablemente, la que más mola - con diferencia.

AES es una comunidad dedicada a la puesta en práctica de los principios Agile / Lean con relación a la creación de nuevas empresas, especialmente de aquellas innovadoras, sean o no de base tecnológica, que necesitan de métodos robustos, adaptables y ligeros en el proceso de búsqueda de un modelo de negocio viable, escalable y competitivo. Effectual Entrepreneurship, Design Thinking, Customer Development, Growth Hacking, Business Model Generation, Lean Customer Experience, Agile Product Development, Design of Experiments, Bootstrapping, Investor Discovery... todo esto y mucho más tiene cabida en este grupo.

En el tiempo transcurrido desde nuestra fundación, hemos organizado la práctica totalidad de los grandes eventos mundiales del ámbito del emprendimiento lean [LeanCamp, Lean Conference, Lean Startup Machine] en nuestro país, así como una treintena de Meetups. Todos nuestros eventos son 100% bullshit-free. Somos además los organizadores oficiales del programa Startup NEXT en Madrid, el primer programa de pre-aceleración del mundo. De hecho, somos la ciudad del planeta que ha organizado un mayor número de NEXTs consecutivos desde los inicios del programa, así que ¡algo debemos estar haciendo bien!

El objetivo de AES es servir de espacio de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias, ser un espacio para el aprendizaje e, idealmente, para la acción. De emprendedores, para emprendedores.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.