Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Speed Meeting

Wayco www.wayco.es

Miércoles, 17 de septiembre de 2014 desde las 19:00 hasta las 21:00 (Hora de verano de Europa central Hora de España (Madrid))

Speed Meeting

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Confirmar asistencia Finalizado Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Speed Meeting

Detalles del evento

Speed Meeting profesional, tras el éxito de las anteriores ediciones, regresamos próximo 17 de Septiembre con este afterwork diferente. Mientras tomamos un refresco o cerveza haremos un speed-networking para ampliar nuestra red de contactos profesionales. Cada participante tendrá 2 minutos para presentarse profesionalmente a otra persona. A continuación la otra persona tendrá sus 2 minutos para hacer su propia presentación. Y tras una señal cambiaremos los interlocutores para empezar de nuevo.

¡Ven con tus tarjetas de visita y tu presentación preparada!

¿Tienes alguna pregunta sobre Speed Meeting? Ponte en contacto con Wayco www.wayco.es

Cuándo y dónde


Wayco - Alquiler de oficinas en Valencia
29 Calle Gobernador Viejo
46003 Valencia
Spain

Miércoles, 17 de septiembre de 2014 desde las 19:00 hasta las 21:00 (Hora de verano de Europa central Hora de España (Madrid))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Wayco www.wayco.es

Un espacio de coworking en un edificio repleto de historia y de historias. Cerca de todo y de todos. 1.200 metros cuadrados. A la orilla del río. En una vía tranquila y silenciosa. 46003. Junto a varias paradas de autobús y cerca del metro de Colón. En el número 29. Cuatro pisos para llenar de ideas. Diáfano y estimulante. Único en Valencia. En la calle Gobernador Viejo. Activo. Inspirador. Wayco.

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.