2 Princeses Barbudes

No hay eventos próximos
En este momento no hay próximos eventos en nuestra plataforma.

Biografía

2 Princeses Barbudes es un grupo que hace música para toda la familia, literal.Los espectáculos de este grupo catalán suben al escenario guitarras rosas, maracas-rana y trompetas. Marc Marcé y Helena Casas son los capitanes de un barco en el que se hace ""música bajita"". La definición responde a que 2 Princeses Barbudes crean espectáculos para gente bajita, los más pequeños e la casa, y sus familias.2 Princeses Barbudes hacen música con instrumentos 100% de juguete, y el resultado son sonidos cálidos, sin estridencias, sencillos, artesanos y minimalistas.

Esta aventura de juguete comenzó en 2008 cuando participaron en el disco Musiquetes per la Bressola con la canción La Pastoreta y en 2010 estrenaron su primer espectáculo de música para público familiar Qui canta sense to, no té el cap bo!, dentro del FLIC (Festival de literaturas infantil y juvenil).

En 2012 presentaron el disco y el espectáculo Cançons i rimetes. Ahora giran con su segundo disco, Encilopèdia baixeta de la nit, donde las canciones se convierten en cuentos, con melodías pegadizas, letras divertidas y con toques irónicos para toda la familia.