50 Cent

Ningún evento de upcoming
En este momento no hay ningún evento de upcoming en tu plataforma.

Biografía

Curtis James Jackson, más conocido por su nombre artístico 50 Cent es un rapero y actor estadounidense.

Tras una infancia dura involucrado en el trafico de drogas, la vida de Curtis dio un vuelco cuando en el año 2000 recibe nueve impactos de bala que apunto estuvieron de matarle. Fue entonces cuando decidió cambiar su vida y gracias a la ayuda de Eminem y Dr. Dre consiguió grabar su primer éxito comercial, convirtiéndose en pocos años en uno de los raperos con mayor relevancia a nivel mundial.

La fama mundial la alcanza con sus discos Get Rich or Die Tryin’ (2003) y The Massacre (2005). La prestigiosa revista Billborad catalogó a su disco Get Rich or Die Tryin’ como el 12º mejor disco de la primera década de este siglo. Y a 50 cent como al artista de rap número 1.

El rapero estadounidense después de esto ha editado tres discos más Curtis (2007), Before I Self Destruct (2009) y Animal Ambition (2014).

50 Cent también ha hecho sus pinitos en el cine, siendo actor de reparto en la mayoría de las películas. La más conocida de todas es Get Rich or Die Tryin’, una película semibiográfica donde si que es el protagonista.