Despistaos

Ningún evento de upcoming
En este momento no hay ningún evento de upcoming en tu plataforma.

Biografía

La andadura de Despistaos arranca en el  2002 tras publicar su primer álbum de estudio. Sin embargo, la banda de Guadalajara alcanzaría la fama nacional al publicar su segundo álbum donde se incluían míticas canciones como Ruido o a A la luz de tus piernas.

Tras firmar por la discográfica Warner, el éxito les acompaña poniendo voz y letra a la banda sonora de la serie ""Física o Química"". Además, en los años posteriores se irán sucediendo giras de más de 600 conciertos, lo que les convirtió en una banda de moda con canciones tan conocidas como Cada dos minutos,  Estrella o Gracias.Durante los años de actividad, la banda ha sufrido cambios en los integrantes que han ido abandonando la formación.

Alctualmente, Despistaos está integrado por Daniel Marco (voz y guitarra), José Krespo (guitarra y coros), Lázaro Fernandez (batería) y Pablo Alonso, del grupo Pignoise (bajo y coros). Tras un parón de varios años, Despistaos vuelve para realizar una gira que les llevará a algunos de los escenarios más importantes del país como el VeraSummer Festival o el SanSan Festival.