Foreign Beggars

Ningún evento de upcoming
En este momento no hay ningún evento de upcoming en tu plataforma.

Biografía

Foreign Beggars es un grupo de rap londinense que también cantan el género grime. El grupo está formado por los MC’s Orifice Vulgatron y Metropolis, el beatboxer Shlomo y el DJ Nonames.

Saltaron a la fama en 2003 gracias a su primer LP Asylum Speakers, en el que colaboraron numerosos artistas como Dr. Syntax, Skinnyman, Stig of The Dump, Foz o Skrein. En 2006 su segundo disco vio la luz Stray Point Agenda.

En su tercer disco, Asylum Agenda, decidieron hacer una recopilación de temas de sus dos discos anteriores y añadir alguna canción nueva, en este disco colaboran los españoles Toteking y Griffi. Un año después, en 2009, su siguiente disco estaba preparado United Colors of Beggattron. Después de eso Foreign Beggars ha editado tres discos más: The Uprising (2012), I Am Legion (2013) y 2 2 Karma (2018).

También son muy conocidos en la escena de la música electrónica ya que han colaborado con multitud de artistas de Dubstep como Excision, Bar 9 o Bare Noize, además de componer temas junto a Skrillex o Noisia.