Green Valley

Ningún evento de upcoming
En este momento no hay ningún evento de upcoming en tu plataforma.

Biografía

Green Valley es una banda de música reggae y dancehall compuesta por músicos vascos y catalanes. Sus integrantes en la actualidad son: Ander Valverde (voz), Miliu (bajo), Ander Larrea (guitarra), Tillo (teclado), Jonathan Sánchez (teclados) y Pau Checa (batería).

Es una de las bandas con más reconocimiento dentro del roots español. Sus letras normalmente hablan de la injusticia social y tratan de dar un mensaje positivo con el fin de despertar conciencias.

Aunque el inicio de la banda data del 2004, su primer trabajo de estudio no llegó hasta el año 2010 cuando la banda publicó En tus manos, un disco cargo de reggae y dancehall. A lo largo de todo el disco la banda intenta concienciar de las injusticias sociales mediante letras ingeniosas y frases pegadizas.

Dos años más tarde publican el disco La voz del pueblo y en 2013 su tercer disco está a punto, su nombre, Mírame a los ojos. Este trabajo grabado en acústico esta compuesto por nueve canciones muy íntimas y llenas de sentimiento.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la banda, publicaron el álbum Hijos de la tierra. En 2016 publi Morodo, Fyahbwoy o Rapusklei.