Paulina Rubio

No hay eventos próximos
En este momento no hay próximos eventos en nuestra plataforma.

Biografía

"La cantante y actriz mexicana, Paulina Rubio, conocida como la chica dorada, nombre que dio a su primer disco en solitario, inició su carrera musical como parte del grupo Timbiriche allá por 1981. Después de 10 años y varios discos con la formación inició su carrera en solitario.Un primer trabajo que supuso un gran éxito y que fue editado en varios países. Su segundo trabajo terminó por consolidar a la cantante, con un estilo reconocible y peculiar tanto en su voz como en su puesta en escena.

En el año 2002 saca su primer disco en inglés, que será premiado con el Disco de Oro por vender más de medio millón de discos.

Paulina Rubio convirtió en éxito temas como Y yo sigo aquí, Baila Casanova, Yo no soy esa mujer, Lo haré por ti, Ni rosas ni juguetes, junto a Pitbull o Ni una sola palabra.La chica dorada se ha convertido en una figura influyente muy preciada por las marcas, además que haber hecho otros pinitos como modelo y actriz.Paulina Rubio lleva a sus espaldas más de 10 álbumes de estudio y numerosas colaboraciones.