Red Fang

Ningún evento de upcoming
En este momento no hay ningún evento de upcoming en tu plataforma.

Biografía

Red Fang es una banda de stoner metal, proveniente de Portland.Se fundaron en 2005, y en 2009 hicieron su debut en el sello discográfico Sargent House, haciendo así sus dos primeros lanzamientos, que fue un EP y su primer disco de estudio con el nombre de la banda.

En 2011, firman con el sello Relapse Records, con el que lanzan su segundo LP Murder The Mountains. Ese mismo año, forman parte del Metalliance Tour con bandas como Crowbar y Helmet, y serán la banda de apertura del escenario Jäggermeister en el Mayhem Festival de ese año, compartiendo escenario con Megadeth, Godsmack o Disturbed.Con el tiempo fueron puliendo el sonido sludge de sus inicios, mezclándolo con stoner, siendo su base puramente rockera.

Es como si hubieran juntado a grupos de principios de los 70 con otros de principios de los 90 y de esa unión haya salido un sonido que resulta muy contundente. Ese coctel derivado de la mezcla entre Black Sabbath y grupos como Tad o Melvins da como resultado una mezcla explosiva.Sus videoclips gamberros y su actitud han dado a conocer a los personajes de esta banda, que, con un directo brutal, cautivan cada vez a más seguidores.