• Inicio
  • Consejos
  • Marketing de microinfluencers: guía para una estrategia completa

Marketing de microinfluencers: guía para una estrategia completa

Mucho antes de la existencia de las redes sociales, los organizadores de eventos pagaban a los famosos para que promocionaran sus proyectos y añadieran credibilidad. Es lo que actualmente conocemos como marketing de microinfluencers.

A medida que las redes sociales ganan popularidad, los asistentes son más cautelosos cuando leen comentarios sobre un evento porque todo el mundo puede opinar y diferenciar qué es real y qué no. ¿De quién se fía el público objetivo? Los asistentes confían más en un influencer que en un anuncio.

Pero poner en marcha este tipo de estrategia no es tan sencillo como parece.

En esta guía sobre marketing de microinfluencers te enseñaremos cómo:

  • Encontrar la opción perfecta para tu negocio
  • Seleccionar a los microinfluencers adecuados para tu evento
  • Crear la estrategia adecuada
  • Usar la transparencia como aliada para tu comunicación

Completa este formulario y descarga gratis este contenido para empezar a implementar tu estrategia de influencers lo antes posible.

© 2019 Eventbrite. All Rights Reserved.