¿Trabajas en el mundo de los eventos? Ayúdanos a conocer las tendencias de la industria participando en esta sencilla encuesta y participa en el sorteo de dos tarjetas regalo de Amazon de 50 euros cada una.

Los resultados formarán parte de un estudio sobre las tendencias en la industria de los eventos en 2020 que compartiremos para que tus eventos crezcan con la experiencia de todos los organizadores que participen.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA

Estudio sobre Tendencias en la industria de los eventos 2020

Cada año al preparar un nuevo evento te preguntas si tú y tu equipo estaréis haciendo las cosas bien, ¿verdad?

En Eventbrite queremos descubrir cuáles son las tendencias preguntándote a ti y a tus compañeros organizadores para que podáis crecer con vuestros eventos a partir de las experiencias de todos.

¿Qué buscan los asistentes cuando acuden a un evento? ¿La sostenibilidad es importante para el público? ¿En qué departamento invierten más presupuesto los organizadores? ¿Qué novedades tecnológicas llegarán en 2020?

Descubre esto y mucho más participando en este estudio que se sumerge en la industria de los eventos. Además, podrás participar en el sorteo de dos tarjetas regalo de Amazon de 50 euros cada una.

Si tienes 7 minutos para ayudarnos, ¡te lo agradecemos! Y si quieres recibir el informe con los resultados de este estudio de Tendencias en la Industria de los Eventos 2020, no dudes en facilitarnos tus datos en la encuesta.

¡Gracias!

PARTICIPA EN LA ENCUESTA

 

*Bases legales para entrar en el Sorteo de dos tarjetas regalo de Amazon