Para los organizadores de Eventbrite de todo el mundo:

Desde el principio, nuestra visión en Eventbrite fue la de utilizar la tecnología para ayudar a cualquier persona a vender entradas para eventos. Lo hicimos porque creíamos firmemente en el poder de la conexión entre personas y en ese momento mágico en el que dejan sus pantallas para reunirse en la vida real. No obstante, lo que nunca anticipamos fue el enorme impacto que tendría la plataforma que construimos para acercar las experiencias entre el mundo online y el offline.  Pero esto no es únicamente fruto de una buena tecnología.

Aquí es donde entrais vosotros, los “creadores”; organizadores, profesores, y promotores que creáis experiencias todos los días para personas de todo el mundo. Como “creador”, asumes el gratificante y desafiante reto de unir a otros para compartir tus pasiones, arte y causas a través de experiencias en vivo. A pesar de los obstáculos que te encuentras a lo largo del camino, permaneces comprometido y eres una inspiración para todos nosotros, día tras día.

En los últimos doce años hemos compartido muchos momentos increíbles junto con las millones de experiencias que han pasado por nuestra plataforma. Hoy, comenzamos un nuevo capítulo con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades como una empresa que cotiza en bolsa (NYSE: EB). Esta magnífica etapa nos brinda la oportunidad de seguir invirtiendo en innovación, conectar a más personas con sus pasiones y ayudar a creadores como tú a alcanzar aún más éxito en nuestra plataforma.

Este es solo otro paso en nuestro viaje juntos. Seguimos tan dedicados a lograr nuestra misión de unir al mundo a través de experiencias en vivo como lo estábamos el primer día, y esto solo es el comienzo.

 

Gracias por todo lo que haces.