Wanderlust, el mayor evento de yoga y fitness, llega a Madrid y Barcelona con Eventbrite.

Running, yoga y meditación se reúnen en una jornada inolvidable donde el deporte, la filosofía zen y la música electrónica se combinan para culminar en un atardecer de postal.

Descarga gratis nuestra guía para promocionar tu taller o centro de yoga

Eventbrite y Wanderlust sellan su alianza

¿Qué es Wanderlust?

Wanderlust en Eventbrite

Wanderlust 108 es el único “Triatlón Consciente” del mundo.  En este evento con réplicas en ciudades como Berlín, se reúnen tres actividades físicas que ayudarán a tu cuerpo y mente a desconectar del ruido cotidiano de una manera original, divertida y profesional.

YOGA

El triatlón del Wanderlust empieza con el yoga en el escenario principal. Saca tu esterilla y difruta de 90 minutos de yoga con Deepika Mehta y Xuan Lan, dos grandes maestras de yoga.

MEDITACIÓN

La meditación guiada llega de la mano del Swami Jyothirmayah, que viene desde la India para traer calma a la mente de los asistentes con música acústica cargada de armonía.

RUNNING 5K

Cuando empiece a atardecer, es hora de calentar en el escenario principal y colocarte en el arco Wanderlust de salida. El recorrido a través del Hipódromo te permitirá disfrutar de una visión única de Madrid hasta completar los 5 kilómetros y celebrar el fin del triatlón.

 

Ven a Wanderlust con Eventbrite y disfruta de charlas y talleres profesionales sobre nutrición, mindfulness y psicología. Prueba comida y bebida saludable en la zona de food trucks y descubre regalos originales en los stands del Kula Market.

Compra tu entrada, disfruta de tu experiencia Wanderlust y déjate contagiar por una filosofía de vida que no querrás abandonar.

¡Namasté!

Recuerda que puedes aprender como promocionar una clase de yoga con nuestra guía gratuita.