En la App Marketplace de Eventbrite encontrarás Gift Up!, una aplicación diseñada por terceros que brinda a los organizadores de eventos de Eventbrite la oportunidad de vender tarjetas regalo que pueden canjearse por entradas para sus eventos. Ahora mismo, estamos en un momento complicado en lo que se refiere al movimiento de efectivo, por lo que las tarjetas regalo son una excelente manera de generarlo o conservarlo mientras no puedas organizar eventos.

Con Gift Up! podrás vender tarjetas regalo a través de tu sitio web en menos de cinco minutos. Nosotros nos ocupamos de convertirlas en cupones de descuento que depositamos automáticamente en tu cuenta de Eventbrite. De este modo, tus clientes pueden usar su tarjeta regalo para comprar una entrada inmediatamente, aunque también tienen la posibilidad de hacer varios canjes distintos.

Características principales

Gift Up te proporciona la posibilidad de vender tarjetas regalo online de la forma más sencilla. Desde el pago hasta la entrega, gestionamos cada paso y tú podrás acceder a los datos fácilmente.

  • Ofrece un proceso totalmente automatizado
  • Puede integrarse en cualquier sitio web y funciona con todas las divisas
  • Procesa los pagos de manera inmediata
  • Las tarjetas regalo pueden canjearse en Eventbrite
  • Está disponible en más de 20 idiomas

Cómo se integra en Eventbrite

Cuando vendes una tarjeta regalo a través de Gift Up!, en Eventbrite creamos automáticamente un descuento equivalente al importe indicado en ella, que también está asociado al código que originamos para la tarjeta. Las tarjetas regalo y los cupones pueden canjearse en nuestro sitio para cualquier entrada, sea del tipo que sea.

Si deseas obtener más información sobre la aplicación y su integración, aquí tienes todos los detalles a tu disposición.

  • ¿Te ha sido útil este artículo?
  • SiNo