Eventbrite tiene un conjunto de herramientas de marketing que puedes utilizar para multiplicar la venta de entradas. Si aún no sabes cuáles son, quédate porque vamos a presentártelas.
Con la plataforma de Eventbrite puedes sincronizar tu evento con Spotify, redes sociales como Instagram o Facebook y herramientas digitales como MailChimp o SurveyMonkey.

¿Qué puedes hacer con estas herramientas? ¿Cómo te ayudarán a vender más entradas? Empezamos a resolverte las dudas.

Herramientas de Eventbrite para la organización y promoción de eventos

  • Facebook

    La integración de Eventbrite con Facebook te permite vender entradas desde la aplicación y acceder a completos informes con los resultados de tus anuncios en esta plataforma.

    Cuando hagas publicidad en Facebook asegúrate de elegir todas las características para definir tu público  y no te dejes llevar por la creación automática de anuncios.

    Guía para crear anuncios en Facebook con Eventbrite

  • Instagram

    Cuando creas tu evento con Eventbrite, la integración con esta red social te permite vender entradas desde Instagram y conseguir que tu evento esté en la red social donde más horas pasan tus asistentes.
    Crear un botón de “Comprar entradas” en tu perfil de Instagram facilita que el público llegue directamente a tu evento, ahorra pasos y garantiza más procesos de compra que acaban en éxito.

  • Píxeles de seguimiento

    ¿Qué es un píxel de seguimiento? Es una herramienta de marketing que monitoriza las acciones de los usuarios de tu web. Incluir un píxel de seguimiento en la página de tu evento te permite conocer la procedencia de tus usuarios y mejorar a partir de esta información tu campaña de marketing.
    ¿De dónde viene tu público? ¿En qué red social ha descubierto tu evento? ¿Qué contenido es el que termina provocando la compra de entradas? Resuelve estas dudas con los píxeles de seguimiento que te ofrece Eventbrite para los eventos que creas en la plataforma.

  • Mailchimp

    Mailchimp es una de las mejores herramientas de email marketing. Está comprobado que utilizar el correo electrónico para difundir tu proyecto entre el público continua siendo una alternativa de marketing efectiva y al crear tu evento con Eventbrite podrás aprovechar la integración con esta herramienta.
    Utiliza plantillas de correo electrónico efectivas y analiza los resultados de tus envíos para entender qué funciona y qué no de tu evento.

  • SurveyMonkey

    SurveyMonkey es una plataforma de encuestas digitales te permite enviar preguntas para recibir comentarios de tus asistentes. Pocos días después de la celebración del evento es el momento perfecto para enviar tu encuesta entre los asistentes, porque tienen reciente la experiencia vivida.
    Cuando creas tu evento en Eventbrite puedes optar a la integración con esta herramienta y asegurarte de conocer de primera mano qué quiere tu público.

  • Acceso ilimitado a informes 

    Con la app de Organizadores tienes acceso en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo a los datos de tu venta de entradas. Con esta aplicación también puedes controlar el acceso a tu recinto de manera ágil y gestionar distintos tipos de entradas, desde invitaciones a los accesos VIP.

¿Empezamos a vender entradas? Crea gratis tu primer evento y empieza a aprovechar las ventajas de tener tu evento en Eventbrite.


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