Cuando quieres abrir un negocio o poner un proyecto en marcha, es importante fijarse en qué hace la competencia. Si el yoga es tu forma de vida, descubre en este artículo los mejores centros de yoga en Barcelona. Conócelos y aprende con y de ellos.

Los mejores centros de yoga en Barcelona

Yoga & Yoga

En Yoga & Yoga puedes encontrar distintos tipos de yoga, entre ellos yoga restaurativo, o elegir entre decenas de profesores. Un deporte como este engancha en gran medida por quién te lo enseñe, así que ofrecer amplia variedad de profesionales, es un buen reclamo para tu centro de yoga.

Dónde está: Carrer Verdi 169,1º-1ª 

Sincronía Yoga

En el centro Sincronía Yoga el yoga acompaña a otras actividades que también puedes disfrutar en el centro: terapias, masajes, talleres o formaciones. Además tiene un centro en la misma calle donde imparten yoga para embarazadas (Mamayoga) y eventos puntuales como el yoga con música en directo, que le dan un toque original al deporte.

Dónde está: Carrer  Pere Serafí, 7-9

Bikram Yoga

El Bikram Yoga, con sede en Madrid y Barcelona, puedes practicar el yoga a 40º durante distintos minutos en función de tu nivel. Además tienen una opción que denominan Inferno Pilates que te llevará a los ejercicios de pilates…sudando. Una opción de yoga que continúa creciendo en popularidad.

Dónde está: Carrer Pau Claris 97Carrer Caravel·la la Niña 18

Yoga Emotion

Yoga Emotion organiza  clases de yoga en la playa, un escenario que invita a la relajación casi tanto como el deporte en sí. Los profesores están especializados en Vinyasa Yoga  y otras técnicas como el acroyoga, que servirán para diferenciar los cursos que imparten a orillas del Mediterráneo.

Estos cursos los imparten en inglés, así que si quieres practicar deporte y el idioma es tu plan perfecto.

Dónde está: Contactar con zlatasyogaemotion@gmail.compara conocer la ubicación de la playa exacta

Yoga en la playa con Yoga Emotion

Sama Barcelona

En Sama Barcelona hay cursos y talleres de todo tipo: meditación, danza relajante, ejercicios de consciencia plana y por supuesto, yoga. En este centro atacan todas las áreas que se pueden trabjar para tener cuerpo y mente en equilibrio, las opciones multidisciplinares son su punto fuerte.

Dónde está: Carrer dels Mestres Casals i Martorell, 2

Sama Barcelona en Eventbrite

 

Para descubrir más consejos para organizar o promocionar tus clases de yoga, echa un vistazo al blog de Eventbrite y descubre artículos y guías gratuitas descargables.

ORGANIZA TUS CLASES CON EVENTBRITE

💡Promociona YA tus clases y…

  • ✅ Facilita la compra de entradas a tus asistentes desde la web de tu evento
  • ✅ Consigue nuevos asistentes utilizando nuestras herramientas de marketing
  • ✅ Gestiona tus ventas en tiempo real con la app para organizadores