Tanto si eres un aficionado del yoga, como si estás pensado en abrir tu propio negocio u organizar tus propias clases, aquí recogemos los mejores centros de yoga en Madrid para que sepas en quién fijarte.

Valora el tipo de yoga que quieres, si prefieres clases grupales o individuales, y si quieres combinarlo con otro tipo de aprendizajes. En esta lista tienes una amplia variedad que puedes completar navegando en los distintos eventos de yoga que usuarios y profesionales como tú han creado con Eventbrite.

Los mejores centros de yoga en Madrid

Dalmai Yoga

Grupos pequeños y horarios flexibles es una de las primeras frases con las que te recibe este centro de yoga situado muy cerca del Parque del Retiro. Los profesores de Dalmai Yoga podrán ayudarte de manera casi personalizada y ayudarte en el arduo camino de encontrar la postura correcta o guiarte en la meditación.

En este madrileño centro puedes alquilar salas para impartir tus propias clases o aprovechar sus trabajos en colegios o empresas.

Dónde está: c/ Duque de Sesto, 10 (Metro Príncipe de Vergara)

Zentro Urban Yoga

En el Zentro Urban Yoga puedes aprender más acerca de qué tipo de yoga te interesa más por tus condiciones y necesidades, formarte como profesor, iniciarte en el Mindfundless o atención plena e incluso alinear tus chakras.

Unir a tus clases de yoga el estudio de temas más espirituales y profesionales es una forma muy eficaz de diferenciar tu negocio de la competencia. Y aquí, lo hacen.

Dónde está: Calle Claudio Coello, 5 (Metro Retiro)

Espacio Kendra

En Espacio Kendra puedes practicar yoga Kundalini, danza consciente, meditación, recibir masajes relajantes y aprender cómo utilizar la alimentación para tu bienestar corporal y mental.   Si estás en Málaga, también puedes conocer su sede andaluza.

Este centro utiliza la plataforma Eventbrite para promocionar sus clases de yoga y gestionar el número de alumnos, y tú también puedes hacerlo.

Clases en Espacio Kendra

Dónde está: Calle Mantuano, 19 (Metro Prosperidad o Cruz del Rayo)

The Garden Studio

En The Garden Studio puedes practicar el tradicional Hatha Yoga o descubrir el método Gyrotonic Expansion System, que combina elementos de danza, yoga, natación y tai chi.

Una forma de dar valor a tu centro de yoga es incluir masajes, como en este caso. Aquí puedes recibir masaje tailandés o Lomi Lomi, tú eliges.

Dónde está: Calle de Maldonado 41, bajo A (Entre el Metro Nuñez de Balboa y Diego de León)

Silva Yoga

Si eres un apasionado del yoga y quieres montar tu propio centro, puedes seguir los pasos de Yoga Silva. María Rodríguez es la profesora y dueña de este local donde hay clases de yoga para varios perfiles de público: niños, embarazadas, clases privadas o talleres especializados.

Dónde está: Calle Juan Álvarez Mendizábal 49, Bajo (Ventura Rodríguez)

Promociona tus clases de yoga 

Centro El Patio

El Centro El Patio es uno de los rincones de yoga más conocidos de Madrid. Organiza múltiples talleres y clases, incluidas las de yoga. El centro es menos personalizado que otros, pero puedes combinar las clases de este deporte con baile o aprendizajes muy diversos.

Y si quieres empezar a impartir tus propias clases, no dudes en preguntar porque pueden alquilarte alguna de sus salas.

Dónde está: Calle Apodaca, 14  (Metro Tribunal)

Wanderlust

Y si después de apuntarte a cualquiera de estas clases o impartir tu propio curso de yoga quieres rematar en un mega evento con este deporte de protagonista, apúntate al Wanderlust.

El 5 de octubre se celebra en Madrid este evento que reúne actividades de running, yoga y meditación, además de charlas, talleres y gastronomía saludable.

Compra tus entradas

Si quieres más consejos para organizar o promocionar tus clases de yoga, pásate por el blog de Eventbrite y descubre artículos y guías gratuitas descargables.

ORGANIZA TUS CLASES CON EVENTBRITE

💡Promociona YA tus clases y…

  • ✅ Facilita la compra de entradas a tus asistentes desde la web de tu evento
  • ✅ Consigue nuevos asistentes utilizando nuestras herramientas de marketing
  • ✅ Gestiona tus ventas en tiempo real con la app para organizadores