Nuestra misión en Eventbrite es unir a persona a través de experiencias en vivo. Durante  más de una década en el negocio, nunca antes esa misión había sido tan probada. La pandemia mundial causada por el COVID-19 y su impacto directo en la industria de los eventos en vivo no tiene precedentes. Estamos completamente dedicados a apoyar a la comunidad de eventos en vivo y comprender el grave impacto que el virus ha tenido en los propietarios de pequeñas empresas, artistas independientes, empresarios y lugares que se dedican a construir una economía de experiencia próspera.

A medida que las personas de todo el mundo siguen las reglas de confinamiento, ambos lados de nuestro mercado se ven afectados: los creadores de eventos que ofrecen innumerables y memorables experiencias en vivo, y las personas que compraron entradas y pretendían asistir a sus eventos. Estamos escuchando activamente los comentarios tanto de nuestros creadores de eventos como de los asistentes y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus necesidades durante este tiempo inestable. Así es la situación:

Nuestra política flexible de reembolso

Si bien animamos encarecidamente a los asistentes a que donen los fondos de sus entradas directamente a los creadores para ayudar a proporcionar ayuda y apoyo durante este momento difícil, también hemos realizado algunos cambios temporales en nuestra política de reembolso para ofrecer a los creadores de eventos algunos métodos de reembolso alternativos para eventos cancelados. Los creadores ahora tienen la opción de compensar a los compradores  realizando una compra de entradas como crédito para un evento futuro utilizando códigos de acceso o descuento, o asignando los fondos de las entradas del comprador a una tarjeta de regalo a través de nuestra integración con Gift Up!. También estamos simplificando nuestro proceso de solicitud de reembolso y aceptaremos los reembolsos a cualquier comprador que compró una entrada  antes del 15 de marzo para un evento que estaba programado para celebrarse del 15 de marzo al 15 de mayo. Para los creadores que hayan optado por posponer su evento, también hemos actualizado nuestras medidas de ayuda para permitir plazos extendidos para reprogramar eventos futuros. Más detalles se pueden encontrar aquí.

Medidas de ayuda a la industria de eventos en vivo para obtener ayuda financiera

Eventbrite está comprometida con la fuerza y ​​la constante vitalidad de nuestros creadores de eventos en este momento tan exigente para  los eventos en vivo. Hemos creado una página web  con información para nuestras comunidades de creadores en varios países del mundo, con medidas de ayuda para acceder al capital que les permitirá mantenerse a sí mismos y a sus empleados en este momento de incertidumbre.

Los eventos online: una nueva forma de alimentar la conexión humana y hacer comunidad

En ausencia de nuestra capacidad de reunir a las personas a través de experiencias en vivo, estamos ayudando a los creadores de nuestra plataforma a darse soporte y a facilitar eventos online. Estamos viendo un crecimiento en los eventos virtuales, que pueden ayudar a “aplanar la curva”, a través de los  creadores de eventos que aprovechan Eventbrite para crear y promocionar sus eventos online y una plataforma de video y retransmisión como Zoom o Vimeo. Desde ejercicios de meditación online, a  cursos para aprender técnicas de teletrabajo o seminarios de marketing, nuestra comunidad nos inspira y está adoptando esta nueva realidad virtual para mantener viva la conexión, la creatividad y las experiencias. También queremos proporcionar un lugar para que los creadores se conecten y se apoyen mutuamente. Es por eso que hemos creado EventTribe, un foro comunitario abierto y seguro para que los profesionales de eventos se relacionen entre sí para compartir ideas, recursos y conexiones.

Estamos trabajando las 24 horas para continuar desarrollando herramientas e iniciativas para apoyar aún más a nuestra comunidad global. Los recursos e información más actualizados se pueden encontrar en nuestros centros de recursos COVID-19 para creadores y asistentes.

A través de los esfuerzos colectivos, la compasión y la conexión genuina, desde una distancia segura, Eventbrite confía en que nuestra comunidad se recuperará y los eventos en vivo volverán más fuertes que nunca cuando esta pandemia mundial retroceda.