El nuevo producto permite a las pequeñas empresas y empresarios crear y vender entradas para eventos directamente en Facebook

Madrid, 22 de mayo de 2019 – Eventbrite la plataforma tecnológica global de venta de entradas y gestión de eventos, y Facebook han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de ticketing en Facebook impulsado por Eventbrite. Una oferta basada en la plataforma de Eventbrite que ofrece una nueva funcionalidad de venta de entradas a Facebook. El lanzamiento en Estados Unidos comienza hoy y ofrece una nueva forma para que los creadores de eventos en Facebook interaccionen y se involucren con los asistentes a sus eventos y reuniones.

La venta de entradas en Facebook, impulsada por Eventbrite, permite a cualquier persona con una página de Facebook en los Estados Unidos seleccionar “Crear entradas” en la configuración inicial del evento y añadir la posibilidad de comprar entradas o de registrarse en su evento. Las entradas se mostrarán de manera prominente en la página de eventos de Facebook, brindando a los asistentes la posibilidad de no solo indicar su interés en asistir, sino también de satisfacer esos intereses mediante la compra de entradas o el registro en eventos gratuitos sin tener que abandonar Facebook.

“Eventbrite y Facebook comparten una pasión, ayudar a unir a las personas. Las generaciones pasadas construyeron sus identidades en torno a sus posesiones materiales, pero nuestras noticias de hoy en día están llenas de experiencias, no de las cosas que poseemos”, dijo Pat Poels, SVP de Platform en Eventbrite. “700 millones de personas utilizan el servicio de eventos de Facebook cada mes y asociarnos a esta iniciativa es nuestro esfuerzo por brindar un mejor servicio a las personas responsables de dar vida a esos eventos y reuniones, incluidas las pequeñas empresas y los empresarios cuyo negocio principal no es organizar eventos”.

“Durante los últimos años, Facebook y Eventbrite se han asociado estrechamente para ayudar a unir a las personas con las comunidades y las experiencias en vivo”, dijo Sue Young, Directora de Gestión de Productos en Facebook. “Nuestra asociación ha permitido que las personas se integren sin problemas. ” comprar entradas para eventos de forma segura en Facebook. Con este producto, estamos facilitando a los organizadores de eventos crear y comenzar a vender entradas directamente en Facebook al ayudarles a completar el proceso sin tener que abandonar la aplicación”.

Principales beneficios:

Eficiencia para quienes más lo necesitan: la emisión de entradas en Facebook, impulsada por Eventbrite, ayuda a empoderar a las pequeñas empresas y emprendedores con menos recursos – ya sea en tiempo, tecnología o experiencia en eventos. Además de las entradas y pagos en línea, incluirá herramientas básicas de gestión de eventos como la capacidad de rastrear registros y ventas a través de un panel y herramientas para ayudar a los anfitriones a comunicarse con sus asistentes.

Más precisión: vender entradas o realizar registros en línea antes de un evento, ya sean gratuitos o de pago, ayuda a los anfitriones a distinguir entre las personas que están “interesadas” y las que tienen más probabilidades de presentarse, para que puedan predecir y planificar mejor la asistencia. Con una mejor idea de quién viene, los anfitriones pueden tomar decisiones operativas importantes en relación con el servicio de comidas y el tamaño del lugar con más confianza.

Mejora de la experiencia de los asistentes: una compra en línea fácil y segura de entradas, y un registro rápido en la puerta con un simple escaneo de su móvil o entrada impresa. Los eventos inspirarán profesionalidad y proporcionarán a los asistentes una mayor tranquilidad a través de correos electrónicos de confirmación y recordatorios automáticos sobre la compra de sus entradas en el período previo al evento.

La propietaria de Pits and Pals, Rosemary Reese, añade: “La asociación de Eventbrite y Facebook es un win-win. La respuesta de nuestros clientes ha sido increíble. Tienen una manera fácil de pagar por adelantado nuestras clases y tienen la opción de comprarlas para sus amigos. Al mismo tiempo, el servicio de venta de entradas me ha ayudado a predecir mejor la asistencia. Ahora, puedo seguir promocionando mis eventos hasta llenar cada lugar “.