¿Qué es la app Marketplace de Eventbrite?

Hay veces que tienes una gran idea dando vueltas en la cabeza y no sabes cómo aterrizarla. O puede que pienses que no es lo suficientemente profesional como para utilizar aplicaciones expertas. Pues resolvemos tus dudas: en Eventbrite te ayudamos a convertir tu proyecto en algo real, y ninguna idea es pequeña, todas pueden apoyarse en herramientas tan útiles como nuestra App Marketplace. 

¿Qué es la app Marketplace de Eventbrite?

La app Marketplace de Eventbrite es una colección de potentes aplicaciones creadas para facilitarte la vida como organizador. 

Cada evento es único, así que como organizador no siempre tendrás las mismas necesidades en tus proyectos. En la app Marketplace de Eventbrite puedes encontrar la integración con Mailchimp para ayudarte con las campañas de email marketing, con Spotify para cargar las canciones que se escucharán en tu festival, o con Salesforce para llevar tu evento a un nivel experto utilizando un CRM.

Si quieres descubrir cómo te puede ayudar esta la app Marketplace para organizar de manera más fácil tu evento, pasea por las más de 100 aplicaciones que tenemos y escoge las que vas a usar en tu próximo evento:

Integraciones más populares:

Facebook

Con la integración de Eventbrite con Facebook puedes vender entradas desde la red social y acceder a distintos informes personalizados con los resultados de tus anuncios en esta plataforma.

Recuerda que cuando hagas publicidad en Facebook tienes que elegir bien las características para definir tu público  y no dejarte llevar por la creación automática de anuncios.

Guía para crear anuncios en Facebook con Eventbrite

Mailchimp

Mailchimp es una de las mejores herramientas para hacer email marketing. ¿En qué consiste esta herramienta de promoción? En impactar a tus potenciales asistentes a través del correo electrónico y fidelizar a tus clientes con una comunicación fluida que informe de todas tus novedades.

SurveyMonkey

SurveyMonkey es una plataforma de encuestas digitales te permite enviar preguntas a tus asistentes.  Los días posteriores a la celebración de tu evento es el momento idóneo para pedir feedback a quienes disfrutaron de la experiencia.
Si creas tu evento en Eventbrite puedes optar a la integración con esta herramienta y emplear los comentarios de tus asistentes para mejorar año tras año tu evento.

Descarga la guía para hacer encuestas con SurveyMonkey

Salesforce

La integración con Salesforce te permite gestionar y controlar el recorrido de tus asistentes o clientes desde el primer momento en que interactúan con tu negocio o evento: cómo han llegado hasta ti, con qué contenido han interactuado y más opciones que quieras agregar para entender y mejorar tu proyecto.

Salesforce es una de las empresas de CRM más importantes y podrá ser de mucha utilidad para generar un trato directo con tus clientes y mejorar tu evento.

Ahora que ya sabes qué es la app Marketplace de Eventrbrite, si quieres más consejos para organizar o promocionar tu evento o negocio, pásate por el blog de Eventbrite y descubre artículos y guías gratuitas descargables.

CREA TU EVENTO GRATIS CON EVENTBRITE

 

💡Organiza YA tus clases y…

  • ✅ Facilita la compra de entradas a tus asistentes desde la web de tu evento
  • ✅ Consigue nuevos asistentes utilizando nuestras herramientas de marketing
  • ✅ Gestiona tus ventas en tiempo real con la app para organizadores

Descarga el Modelo de Organización de eventos

DESCARGA GRATIS LA GUÍA

Sobre el autor

Iduna Ruiz

Iduna Ruiz es periodista y redactora de contenidos B2B en Eventbrite. La información cultural es su especialidad, pero la curiosidad y las ganas de aprender le han llevado a escribir artículos de temáticas muy diversas. Fuera del trabajo la puedes encontrar disfrutando de una película, pintando, brindando con amigos o planeando su propio libro.

© 2019 Eventbrite. All Rights Reserved.