La pandemia global causada por el coronavirus (COVID-19) ha paralizado la industria de los eventos en vivo. Con la imposición de las medidas de distanciamiento social, las cancelaciones y los aplazamientos, algunos organizadores de eventos se sienten abrumados ante la situación.

Somos conscientes de que muchos organizadores de eventos están buscando soluciones alternativas a los reembolsos para proteger sus negocios. Es por ello que estamos colaborando con Gift Up! para proporcionar a los organizadores la opción de emitir y vender tarjetas regalo a los participantes y fans. Creemos firmemente que las tarjetas regalo pueden ser una forma efectiva de conservar el flujo de efectivo, a la vez que mantener la valiosa conexión con tus participantes.

Eventbrite y Gift Up! asumirán los gastos de gestión de las nuevas tarjetas regalo (hasta 45 millones de euros)

Ya estés organizando un evento en vivo o virtual, las tarjetas regalo son una gran forma de animar a los asistentes a apoyar económicamente tus futuros eventos. Para ponértelo más fácil durante estos momentos de incertidumbre, Eventbrite y Gift Up! se han unido para ofrecer un nuevo programa flexible que permite a los organizadores emitir y vender tarjetas regalo a los interesados. Cada céntimo cuenta, por eso Eventbrite cubrirá los gastos de gestión de las tarjetas regalo hasta 45 millones de euros (con un máximo de hasta 45000 euros por organizador) de nuevas tarjetas regalo hasta el 30 de junio de 2020.

La integración con Gift Up! puede ayudarte a generar ingresos

Aquí te dejamos algunas ideas:

Utiliza esta herramienta como alternativa a los reembolsos tradicionales. Asegúrate de ofrecerlo claramente como una opción frente al reembolso, no como un cambio de política obligatorio. Si te muestras flexible, los asistentes también estarán dispuestos a colaborar contigo.

Otra forma efectiva de utilizar el programa es comunicarte con los asistentes de tus eventos pasados y alentarlos a comprar tarjetas regalo para tus encuentros futuros. Todos estamos deseando hacer planes, y tus seguidores más fieles estarán encantados de poder incluirte en los suyos.

Si quieres obtener más información sobre la aplicación de Gift Up!, haz clic aquí.

Eventbrite está a tu disposición

La industria de los eventos en vivo está en constante cambio, por lo que trabajamos sin descanso para crear herramientas que te ayuden a simplificar tu labor como organizador y superar esta situación sin precedentes.

Las tarjetas regalo son una excelente forma de mantenerte conectado con los asistentes al mismo tiempo que aumentas tus ingresos.

Necesitas ayuda adicional? Estamos a tu disposición. Visita nuestro Centro de Recursos sobre Coronavirus (COVID-19) para Organizadores de Eventos para obtener más información acerca de cancelaciones de eventos, información adicional sobre paquetes de medidas económicas disponibles y mucho más. Recuerda que, poniendo en práctica algunos cambios, puedes hacer que tus eventos digitales tengan el mismo impacto que los presenciales.

  • ¿Te ha sido útil este artículo?
  • SiNo