Presentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine
Just Added

Presentación del libro| Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine

Ven a la presentación del libro Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine mexicano de Armando Casas

By Fundación Casa de México en España

Date and time

Location

Casa de México en España

20 Calle de Alberto Aguilera 28015 Madrid Spain

About this event

  • Event lasts 1 hour 30 minutes

Armando Casas | Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine mexicano

Vestuario 1931-1981, 50 años de creación en el cine mexicano, autoría de un grupo de especialistas en historia del cine, el vestuario cinematográfico, la moda, el diseño, y la restauración de textiles, es un libro pionero por su tema y visión, que propone un recorrido por la trayectoria y aportaciones de quienes crearon el vestuario de los intérpretes de las películas nacionales filmadas durante ese lapso. Un rico crisol en cuya creación participaron: vestuaristas, modistos de fama internacional, escenógrafos, actrices, sastres, y directores, unidos por un objetivo común: el de contar historias y mostrar las características de los personajes a través de la forma en que visten.

El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.

La reserva es individual y se respetará hasta 15 minutos antes del evento o no se garantiza el acceso, favor de llegar temprano.

Tickets