Sesiones de KAE® con Sònia Grau.
KAE es una técnica energética avanzada que elimina bloqueos emocionales, energéticos y físicos, permitiendo una vida más plena. KAE utiliza 3 energías, universal, kundalini y toroidal, para reequilibrar los sistemas neuronal, nervioso central, emocional, energético y físico.Esta reactivación de Kundalini (energía vital) ayuda a eliminar bloqueos internos y restablece el flujo saludable de energía, promoviendo el bienestar general.
Imprescinible rserva previa. Los espacios son limitados para garantizar una experiencia personal y profunda para cada participante. Reservas e información por whatsapp al 63606732 o por mail a kae.sonia.grau@gmail.com Aportación 50€.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES ESPERAR DE KAE?* Regula y equilibra el sistema nervioso, aliviando la ansiedad y el estrés crónico.*Facilita el acceso a nuevos estados de conciencia, potencia la creatividad, la confianza y la toma de decisiones.* Conecta a las personas con sus verdaderos intereses y motivaciones.* Reequilibra los sistemas energéticos y celulares, desbloquea emociones y proporciona liberación emocional.* Promueve la calma, la tranquilidad y la seguridad interna, potenciando la regulación emocional y la flexibilidad.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE KAE?Los participantes se tumban sobre mats de yoga, cierran los ojos, escuchan la música y se abren a la experiencia, sin expectativas.Durante la sesión, los participantes pueden experimentar diversas sensaciones, como hormigueos, movimientos involuntarios, cambios de temperatura y expresiones emocionales como llorar o reír. A veces no se sienten sensaciones, pero el proceso sigue siendo eficaz. Se anima a los participantes a dejar que sus cuerpos respondan de forma natural, sin intentar controlar estas reacciones.La duración de la sesión tumbado es aproximadamente de 60 minutos.El verdadero impacto de KAE® se siente en los días posteriores a la sesión, cuando los participantes notan importantes mejoras mentales, emocionales, físicas y energéticas. Cada experiencia es única y refleja bloqueos energéticos personales y procesos de sanación.
No recomendado si:
- Sufres algún problema mental grave.
- Epilepsia
- Problemas de corazón, marcapasos.
- Embarazos (solo puedes en el 2 trimestre).