Cata de libros: FINALES Y COMIENZOS
Overview
Ven a compartir cuentos, poemas o pasajes de novelas sobre finales y comienzos. Puedes traer textos que hablen del inicio de un día, un viaje o un amor, o del fin de una etapa, un año o una vida. También puedes leer el principio o el final de una novela que te haya gustado especialmente.
Si no encuentras ningún texto que te guste, no te preocupes: podrás elegir entre los que propondrá nuestro sumiller literario y leerlo a los demás participantes.
La sesión será coordinada por Eitan Felner.
Plazas: 20
Sobre las catas de libros
Hace más de diez años, Eitan Felner, uno de nuestros fundadores, creó BookTasting, un proyecto que propone una forma distinta de descubrir textos literarios: catándolos como si de vino se tratase.
En una cata de libros, cada participante lee en voz alta un cuento corto, un poema, un párrafo de una novela o cualquier otro texto literario que sea divertido, sugestivo o curioso sobre un tema (máximo 1 página). Con diferencia a un club de lectura, aquí no se trata de analizar las obras, sino de paladearlas.
Si queréis saber más sobre cómo funcionan las catas de libros, podéis ver este reportaje de TVE.
Good to know
Highlights
- 1 hour 30 minutes
- In person
Location
Librería Parenthesis
30 Calle de Valencia
28012 Madrid Spain
How do you want to get there?
Organized by
Followers
--
Events
--
Hosting
--