Kristina Rusiñol te sumergirá en la profunda y revitalizante experiencia de la práctica de Yoga, con su larga experiencia como profesora de Yoga. El entorno elegido es perfecto para la práctica, delante del mar bajo unos pinos en una surpeficie plana perfecta para colocar las esterillas de Yoga.
El Yoga que vas a encontrar en las clases es un método personal que une el estilo Hatha Radja, centrado en uso de la respiración consciente durante todo el transcurso de la práctica. Kristina enriquece éste estilo aportándole aspectos técnicos propios de Yoga de estilo Iyengar, y también con movimientos sanadores propios de la disciplina milenaria del Qui Gong. Ésta unión de estilos hace que la práctica de Yoga resulte muy fortalecedora y a la vez restaurativa. Uno de sus aspectos más interesantes es que durante el transcurso de la clase ofrece diferentes versiones de una misma posición, dándote opciones para elegir la más adecuada a tu tipología corporal. La versatilidad dentro de una misma asana hace que encuentres ,siempre, sea cual sea tu nivel, una opción de intensidad ajustada a tu flexibilidad y fuerza.
La concepción de la práctica de Yoga para Kristina es en primer lugar considerarla una terapia integral. Ella centra la práctica especialmente en potenciar la capacidad extraordinaria del Yoga en aportar vitalidad y fuerza. Le interesa especialmente alternar durante la práctica asanas empoderadoras combinadas con posiciones relajantes y sanadoras. En sus prácticas la respiración es el fundamento del movimiento y base de la focalización mental. Centrarse en la respiración nos aporta oxigenación y la capacidad de profundizar en nuestra conciencia corporal en cada una de las asanas.