Free

Conoce los retos que tendrás que gestionar para potenciar la reputación e i...

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Aula F-003

María de Molina 2

28006 Madrid

Spain

View Map

Event description

Description

En el marco de las actividades de nuestro Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management de IE Business School en colaboración con DIRCOM, tenemos el placer de invitarte a la sesión Desafíos del dircom frente a los medios sociales”.

Mientras el uso y la inversión en los medios sociales sigue creciendo, los profesionales de la comunicación debemos anticiparnos y entender cómo evolucionan estas plataformas y cómo afectan a la reputación corporativa. ¿Cómo conseguimos influencia digital y trabajamos más allá de fans y seguidores? ¿Cómo actuar ante el declive del alcance orgánico? ¿Serán los chatbots los nuevos gestores de tu comunidad? ¿Entender la viralidad de las fake news nos puede ayudar a gestionar crisis?

En esta sesión, tendremos el placer de contar con la intervención de:

Fernando Polo, CEO y fundador de Good Rebels, quien compartirá las principales claves del futuro de los medios sociales.

A continuación, celebraremos un coloquio en el que intervendrán:

- Anaïs Pérez, directora de Comunicación de Google

- Miguel Ángel Uriondo, director de Comunicación de Grupo Globalia

- María Sánchez Vargas, directora de Marketing Corporativo y Comunicación en LG Electronics.

- Eduardo Bartolomé, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Siemens para España y Portugal

- Fernando Polo, CEO y fundador de Good Rebels

Será moderada por Carmen Queipo de Llano, Directora Académica del Programa de Dirección y Consultora en Comunicación.

Share with friends

Date and Time

Location

Aula F-003

María de Molina 2

28006 Madrid

Spain

View Map

Save This Event

Event Saved