Conversion Thursday Madrid Mayo 2012
Event Information
Event description
Description
Sesión de workshop: Cómo mejorar tu publicidad online. Campañas inteligentes para clientes inteligentes.
Ponente: Nacho Carnés
Temas que se verán en el taller:
- Publicidad, comunicación persuasiva
- Modelos de contratación publicitaria: CPM, CPC, CPL y CPA
- Plan de Medios así como principales criterios de segmentación
- Impactos publicitarios basados en comportamiento: Behavioral Targeting (BT), Re-targeting, Re-Marketing, incluso Re-Messaging
- Deduplicación de audiencia y la definición de la estrategia
- RTB (Real-Time Bidding). En U.S. el RTB representó en 2011 una inversión mayor que el total inversión en de Medios Digitales en España
- * SSPs
- * DSPs
- * Ad Exchanges
- * Re-Targeting + Dynamic Ads
- Tipos de conversiones: Post Click Conversions (Directas e Indirectas) y Post View Conversions
- Como influyen los esfuerzos en Display Ad sobre las búsquedas. 10 – 12% de las conversiones desde motores de búsquedas se hacen por usuarios que previamente fueron impactados por las campañas de Display. El 70 – 75% de las conversiones de Post View tienen su último click en Google
- Facebook Ad y criterios de segementación
- Facebook Ad y la posibilidad de segmentar perfiles después del click (usuarios conducidos a Landing Page + información de perfil en la Coockie)