Gratis

Varias fechas

Culto presencial - INP Emanuel "Dios con Nosotros"

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia Presbíteriana Emanuel Dios Con Nosotros

450 Avenida Insurgentes

Monterrey, NLE 64634

Mexico

Ver mapa

Descripción del evento
Para la asistencia al culto presencial es necesario hacer un registro previo, el cual esta sujeto a disponibilidad.

Acerca de este evento

Es responsabilidad de cada miembro y asistente de nuestra congregación conocer y velar por el cumplimiento de las siguientes medidas sanitarias:

¿Quiénes pueden asistir?

Menores de 12 años

Podrán asistir acompañados y bajo la responsabilidad de sus padres. No habrá atención a niños, por lo cual se les invita a considerar el apartado de Consideraciones para el comportamiento dentro del templo el cual los niños también deberán respetar en todo momento.

Mayores de 65 años:

Podrán acudir bajo las recomendaciones de su médico.

Condiciones de salud

En caso de presentar las siguientes condiciones de salud, recomendamos consultar con su médico previamente con relación a su participación en nuestros servicios:

  • Diabetes no contralada
  • Hipertensión no controlada
  • Enfermedades pulmonares (enfisema, enfermedad obstructiva crónica, asbestosis)
  • Problemas cardíacos (insuficiencia cardiaca y cardiomiopatía)
  • Trastornos con algún tipo de deficiencia del Sistema Inmunológico

Presencia de síntomas

No deben asistir aquellas personas que presenten o hayan presentado los siguientes síntomas durante los últimos 15 días:

  • Tos
  • Fiebre
  • Pérdida de olfato o gusto
  • Dolores musculares acompañados de un síndrome gripal
  • Fatiga

Horario y entrada/salida de las instalaciones:

El horario del culto de adoración será a las 12:00 p.m., cada servicio tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos (90 minutos).

Se deberá llegar al menos 20 minutos antes. De la manera más atenta se les pide no llegar a tiendas, restaurantes, o algún otro sitio publico previamente a su asistencia al culto.

  • Orden en la entrada. Los diáconos estarán supervisando y guiando el proceso de acceso al templo.
  • Acomodamiento. Así mismo los diáconos guiarán a las personas al lugar donde deben sentarse. Pedimos su colaboración y comprensión en ese sentido.
  • Salida. Al igual que en el acceso a las instalaciones, los diáconos estarán guiando el proceso para salir del templo. Apelamos a que se eviten aglomeraciones o estancia prolongada.

Consideraciones para el comportamiento dentro del templo:

Como medidas de prevención, éstos son los aspectos que deben ser tomados en cuenta:

  • Uso de mascarillas. El uso correcto de la mascarilla es cubriendo siempre la nariz y la boca.
    • Tipo de mascarilla. Se permitirá el uso de mascarillas N95, quirúrgicas y de telas que tengan por lo menos dos capas de protección y que no estén fabricadas de polyester ni nylon. No se aceptarán el uso de mascarillas con válvulas, ni el uso de pañuelos en sustitución de mascarillas.
  • Contacto físico. Recordamos que el distanciamiento físico es una de las principales medidas para prevenir el contagio del Covid-19. Apelamos a la prudencia de nuestros miembros y visitantes para mantener distancia entre personas que no son parte de su núcleo familiar, sin excepción.
  • Permanecer sentados. Una vez sentados en el lugar asignado y durante el servicio, solicitamos permanecer sentados, sin pararse ni trasladarse dentro del templo. Sólo estará permitido el desplazamiento hacia los baños en caso de ser necesario.
  • Uso de baños. Recordamos guardar el distanciamiento social en el trayecto y durante la estadía en los mismos. Favor de contribuir con la higiene, y antes de salir no olvide lavar bien las manos con jabón por lo menos durante 20 segundos.

Amor:

Dado que habrá una amplia variedad de perspectivas sobre cómo actuar durante esta pandemia, por favor, trátense unos a otros con amor. Por ejemplo, si alguien se está acercando demasiado a usted y lo hace sentir incómodo, simplemente pídale más espacio de una manera amable. Si alguien le dice que le gustaría un poco más de espacio, recíbalo sin ofenderse.

Después del domingo:

Si en algún momento le han diagnosticado COVID-19 después de asistir a un servicio, envíe un mensaje a algún líder de nuestra Iglesia. Si hace un informe, permanecerá anónimo.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Iglesia Presbíteriana Emanuel Dios Con Nosotros

450 Avenida Insurgentes

Monterrey, NLE 64634

Mexico

Ver mapa

Organizador I.N.P. Emanuel "Dios con Nosotros"

Organizador de Culto presencial - INP Emanuel "Dios con Nosotros"

Guarda este evento

Evento guardado