Skip Main Navigation
Page Content

Save This Event

Event Saved

Curso Introducción al uso de Drones

Instituto Global de Educación a Distancia (IGED)

Saturday, January 7, 2017 at 6:00 PM - Thursday, December 7, 2017 at 6:00 PM (AST)

Curso Introducción al uso de Drones

Ticket Information

Type End Quantity
Pago del Curso Ended Free  

Who's Going

Loading your connections...

Share Curso Introducción al uso de Drones

Event Details

Introducción 

El mercado de los drones, dispositivos aéreos no tripulados, podría generar un negocio mundial anual de 127.000 millones de dólares, según el informe de la consultora PwC, siendo los sectores como la construcción de infraestructuras, agricultura, inspección industrial, seguridad, cine, medios, turismo, mensajería entre otros., donde se podrían concentrar los volúmenes más significativos de actividad para generar divisas y empleos.

Ser un Operador de Drones es una de las profesiones con mejores perspectivas de futuro, la comisión Europea asegura que la industria de drones moverá 15.000 millones de euros y generará 250.000 empleos.


Objetivo General

Este curso está diseñado para proveer a los participantes, los conocimiento esenciales sobre los Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT) y sus operaciones en la República Dominicana, así como su uso y aplicación en diferentes industrias.


Contenido del Curso

¿Qué son los drones?
• Sistemas de UAV, controles de vuelo y componentes.
• Tipos de Vehículos Aéreos No Tripulados (UAVs),
• Uso y aplicaciones de Drones en diferentes industrias
• Drones y sus potencialidades para emprendedores
• Aspectos fundamentales del Reglamento de Aviación en República Dominicana relacionado con las operaciones de drones.
• Simuladores de Drones para el aprendizaje


¿A quién esta dirigido?

Estudiantes de Aeronáuticas, geomántica, ingeniería civil, informáticos, arquitectos, topógrafos, mercadologos, publicistas, fotógrafos etc. que deseen una introducción a las operaciones de las Aeronaves no tripuladas.

Profesionales de diferentes ramas que están explorando el uso de vehículos aéreos no tripulados en su negocio y quieren una comprensión del entorno regulatorio y los problemas operativos.

Miembros del público en general, entusiastas de la afición, emprendedores o empresarios que desean saber más sobre el uso seguro y legal de los drones en República Dominicana.


Inversión

RD$3,000.00 (50% de descuento al utilizar el codigo promocional: IGED)


¿Qué incluye?

Certificado de participación al momento de concluir el curso, libreta de apuntes, bolígrafo, material de apoyo impreso, material de apoyo digital, Instructores capacitados, otros.


Registrate:

http://drones.iged.edu.do

 
Have questions about Curso Introducción al uso de Drones? Contact Instituto Global de Educación a Distancia (IGED)

Save This Event

Event Saved

When & Where


UASD - Santo Domingo
Avenida Alma Mater
Paraninfo del Edific. Nueva Universidad (NU) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Santo Domingo, D.N, Distrito Nacional 81000

Saturday, January 7, 2017 at 6:00 PM - Thursday, December 7, 2017 at 6:00 PM (AST)


  Add to my calendar

Organizer

Instituto Global de Educación a Distancia (IGED)

Sobre la Fundación IGED 

El objeto principal y esencial de la Fundación es auspiciar, promover y organizar, todo acto que propicie el conocimiento, la ciencia, sapiencia y desarrollo intelectual, mediante la formación de profesionales y técnicos de las distintas áreas del saber, bajo la estructura del INSTITUTO GLOBAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (IGED).

La Fundación IGED, a través de sus programas, tiene como compromiso la preparación de personas que aspiran a ser líderes en sus áreas trabajo, responsables de su familia y solidarios con el desarrollo de su comunidad, en un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos cada día.

La Fundación IGED, está conformado por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con más 30 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación, quienes se han comprometido con el desarrollo de la sociedad, el crecimiento de las personas y la mejora de la competitividad del sector productivo.

 

Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer educación a distancia  y semi presencial de calidad a la población, en especial a los grupos con difícil acceso a la formación, a través de un modelo educativo innovador y flexible acorde a las necesidades actuales, basadas en ambientes virtuales y apoyados en recursos tecnológicos para ser de los individuos personas  creativas, participativas, democráticas, innovadores y capaces de interactuar con todos los sectores de la sociedad.

 

Visión

Ser reconocido nacional e internacionalmente por la calidad, innovación y pertinencia de su oferta educativa, el reconocimiento del liderazgo y emprendimiento de sus egresados, el impacto de la investigación así como la generación de progreso  en el ámbito productivo y en la sociedad.


Valores

  • Excelencia: IGED  persigue la excelencia de su oferta formativa y de sus procesos de gestión. Para ello mantiene sistemas de calidad de sus títulos y establece medidas de satisfacción del usuario y de mejora continua en sus procesos.
  • Innovación permanente: En IGED se  utiliza la innovación de forma continua en sus procesos tanto académicos como de gestión, promoviendo la reflexión, la investigación  y el debate en torno a las nuevas prácticas y culturas digitales para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, facilitar la gestión y la comunicación, así como para la creación de redes de conocimiento.
  • Pensamiento crítico: IGED  ejerce el respeto a la libertad y a las diferentes formas de pensamiento, desarrollando la conciencia crítica de la comunidad académica y fomentando el pensamiento crítico en la sociedad. 
  • Flexibilidad: IGED es una organización flexible, que es capaz de adaptarse de forma ágil a los cambios y demandas del entorno social y empresarial.  Esta flexibilidad propicia el desarrollo de nuevos proyectos en sus distintos ámbitos de actuación, y permite dar respuestas a la formación especializada y a los retos emergentes de la sociedad.
  • Igualdad de oportunidades: IGED se esfuerza por desarrollar una gestión de sus recursos y de sus programas formativos que respetan la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los colectivos, internos y externos, involucrados.
  • Compromiso social: IGED ejerce su responsabilidad social a través del diálogo permanente con sus grupos de interés, con una gestión inspirada en principios de transparencia, eficiencia y eficacia, mediante un comportamiento ético, y con una vocación de servicio y de compromiso con el entorno social y empresarial.
  • Cooperación internacional: IGED  mantiene una vocación firme hacia el ámbito internacional y hacia la cooperación universitaria al desarrollo, con especial énfasis en la cooperación solidaria y en la búsqueda de alianzas para la colaboración interuniversitaria.
  • Cuidado al Medioambiente Natural: IGED se implica en la conservación del medioambiente aplicando principios de sostenibilidad a su funcionamiento interno y a los servicios que presta al exterior, gestionando adecuadamente sus recursos y proponiendo líneas de formación y debate en materia de sostenibilidad.
  • Atención a la diversidad: IGED  ejerce sus funciones con pleno respeto y especial atención a la diversidad, manteniendo una vocación de apertura a las distintas culturas, opiniones, lenguas y procedencias.

Políticas de calidad 

  • El Instituto Global de Educación a Distancia (IGED) tiene como compromiso lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes, mediante el uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos, con el  personal académico de alta calificación y un sistema de gestión e información de excelencia.

  Contact the Organizer
Curso Introducción al uso de Drones
Class Science & Tech

Interested in hosting your own event?

Join millions of people on Eventbrite.

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.