Curso Sueños Súper intensivo: 8h: 2h a la semana durante un mes

Actions Panel

Curso Sueños Súper intensivo: 8h: 2h a la semana durante un mes

Trabajo Semanal de tus Sueños

When and where

Date and time

Location

Online

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.
Eventbrite's fee is nonrefundable.

About this event

El precio es por mes, 2 horas semanales: un total de 8 horas al mes.

Online

Práctico/Teórico

Descuento si reservas por privado

PLAZAS LIMITADAS

*Si no tienes disponibilidad en la fecha del evento, dime ya que estoy organizando otros grupos ajustándome a la disponibilidad de cada alumno

TEMARIO GENERAL

En este grupo hablaré y trabajaré las bases del Inconsciente, como lugar de procedencia de todo material onírico, puesto que considero los sueños como manifestaciones de nuestra mente profunda, mensajes codificados cuya función es indicarnos pautas para elaborar nuestras limitaciones emocionales. Así, aprenderemos a auto analizarnos práctica, dinámica y profundamente.

Trabajaremos las diferentes teorías de los sueños y distintos tipos de ellos como los lúcidos, premonitorios...

Aprenderemos a recordarlos y dirigirlos.

Llamaremos a los sueños que necesitamos para enfocar un problema y resolverlo, de esta forma recordaremos como preguntar a nuestro Inconsciente sobre todo lo que necesitemos mejorar, cambiar...

Trabajaremos ampliamente el simbolismo onírico para que podáis llegar a analizarlos durante toda vuestra vida y de esta forma resolver limitaciones y conflictos.

Os ayudaré a recordar cómo contactar y pactar con vuestra mente más profunda con lo que conseguiréis reconectar y-o potenciar la ilusión y enfoque en vuestra vida y por lo tanto incrementando vuestra energía. Elaboraréis vuestro Inconsciente a partir de los sueños lo cual os dará felicidad y salubridad, consiguiendo que os conozcáis profundamente.

​A la mente profunda le encanta que la atendamos y una vía interesante y divertida de hacerlo es el trabajo con los sueños, desde ahí podréis desarrollar o ampliar vuestra relación con la creatividad externa e interna así como con el mundo espiritual, si así lo deseáis.

Elaboraremos los sueños de los miembros del grupo, aprendiendo así de nuestro Inconsciente personal y colectivo, mejorando la relación con nosotros mismos y con el otro.

Desarrollaremos, ampliamente, nuestra intuición.