Gratis

DERECHO PUBLICO Febrero 2018

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Montevideo

Colonia y Ejido

Montevideo, Montevideo

Uruguay

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Curso de Derecho Público para rendir examen en próximo período de Febrero. Se trata de una materia que comprende la ineludible e inevitable lectura del libro; sea en su versión completa o en un resumen, de los tantos disponibles. Le lectura es obligatoria sea las 170 páginas del resumen o las 530 del libro.


Este curso lo que provee es una forma de ordenarse con la lectura contando con videos introductorios a cada tema. De esa forma, el abordaje de la lectura -que para muchos es árida- es con mejor comprensión. No obstante, insistimos: no sustituye la lectura.


Además incluye:


  1. Un esquema ya hecho por cada tema del programa, completo en un 90% para que cada estudiante lo termine de completar (para que se involucre). Ahorrando con esto muchísimo tiempo, pues resumir todo insume bastante.

  2. Un preguntómetro con las preguntas más frecuentemente preguntadas en los últimos 3 años, habida cuenta que en la modalidad actual el examen consta de 3 preguntas obligatorias eliminatorias, el cual estará disponible en los próximos días.

  3. Preguntas de práctica en múltiple opción para cada tema, que ayudan a la comprensión.

  4. Audios del curso, recortados y resumidos con lo medular de cada clase ordenados por tema. De forma que se tiene TODO en el mismo lugar inteligentemente ordenado. Con esto se ahorra mucho tiempo buscando información en largos audios.


Ver contenido del curso: click aquí


Originalmente el curso fue pensado para desarrollar los temas, pero con el cambio de modalidad a 3 preguntas obligatorias y 32 afirmaciones de verdadero y falso, se le realizó un ajuste agregándosele el preguntómetro de preguntas obligatorias.

El curso procura ser una herramienta de ayuda; pero claro está que depende en gran manera del estudiante el aprovechamiento que le de. En el pasado período de diciembre, pese al sorpresivo cambio de modalidad, la gran mayoría de quienes tomaron el curso aprobaron.

Sabiendo la reticencia de los estudiantes hacia la materia y las dificultades que experimentan, se procuró facilitar el mayor acceso, razón por la cual se pone a disposición este curso a un precio promocional de $ 1.000 por un tiempo limitado y con cupos limitados.

Al dar click en el botón Registrarse, quedas inscripto en las condiciones promocionales, disponiendo de un plazo de 48 hs hábiles para completar la inscripción, pasando por RedPagos. Para ello, recibirás un e-mail automático con los detalles. Una vez culminada la inscripción, en el mismo plazo se te enviará usuario y contraseña para la plataforma y para los videos, los cuáles están todos disponbiles y pueden ser vistos las veces que lo requieras.

Rogamos no registrarse si no se va a tomar el curso, pues se le estaría quitando el cupo a alguien más.



A tener en cuenta:


1. Se encuentra disponible el curso on-line de Derecho Tributario. Si bien es el 16/2, es una materia muy corta, totalmente de múltiple opción (mínimo 11 preguntas en 20, sin negativos) que es clave para cursar las tributarias en 2018. Nuestro curso provee de todo lo necesario, logrando aprobar casi el 90%. Por más información, puedes dar click aquí. También están disponibles on-line los cursos de tributarias.


2. Es plausible pensar que la nueva modalidad de Derecho Público se mantendrá con tres obligatorias y verdadero y falso, en tanto ya había sido anunciado que cambiaría en 2018, sin perjuicio que cambió en diciembre/2017.


Instituto Nóval



Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Montevideo

Colonia y Ejido

Montevideo, Montevideo

Uruguay

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado