Saltar a navegación principal
Contenido de la página
This event has ended

Save This Event

Event Saved

DoingDoing | The Social Coin | La acción desinteresada como moneda de cambio

DoingDoing

Thursday, April 4, 2013 from 8:00 PM to 9:30 PM (CEST)

DoingDoing | The Social Coin | La acción desinteresada...

Ticket Information

Type End Quantity
Gratis | Ayúdanos con la difusión Ended Free  

Who's Going

Loading your connections...

Share DoingDoing | The Social Coin | La acción desinteresada como moneda de cambio

Event Details

Este jueves a las 20h, en www.doingdoing.org , nos acompañarán los creadores de:

THE SOCIAL COIN

Fabricamos y distribuimos monedas sociales que simbolizan la acción desinteresada. No se compran. No se venden. Nacen, se pasan y se plantan, mejorando la vida de todos.
The Social Coin es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fabricar y distribuir monedas que inician cadenas de acciones desinteresadas que se pueden seguir y medir.

Cómo funciona:

1- Moneda en mano, piensa qué favor vas a hacer. Puede ser ayudar a cualquier persona, conocida o desconocida.
2- Escríbelo en la Web. Marcarte un propósito te ayudará a conseguir la actitud que necesitas.
3- Hazlo realidad. Va a ser lo más increíble. Una vez conseguido, verás el efecto positivo que tiene!
4- Entrega la moneda a la persona que has ayudado. Se sorprenderá gratamente!
5- Pasa la voz. Explícale cómo funciona The Social Coin y qué te ha movido a ayudarle.

Sigues la cadena?


Estarán con nosotros explicándo más en profundidad este precioso proyecto:


Ivan Caballero - Coordinación General (37 años):

«Después de formarme en posiciones senior de diversas empresas multinacionales y de estudiar en algunas de las principales escuelas de negocios internacionales, decidí comenzar una nueva etapa como emprendedor, que me ha llevado a fundar y consolidar 3 start ups tecnológicas en los últimos 10 años. Desde 2009 me dedico a ayudar a emprendedores sociales y ONG's como mentor y filántropo sobretodo mediante las nuevas tecnologías. Me he vuelto adicto a la innovación social y tengo que reconocer que estoy ansioso por ver hecho realidad The Social Coin, proyecto que llevo en el ADN.»

Anna Closas - Coordinación General (31 años):

«Especializada en comercio internacional inicié mi carrera profesional en el sector de ventas de una gran empresa multinacional durante los últimos 8 años en diferentes posiciones. Soñadora inagotable y optimista hasta la última célula de mi cuerpo"

Edgar Pons - Ingeniero de producto (22 años):

«Apasionado desde pequeño por la tecnología y la ingeniería , he ido creciendo desmontando, observando y escuchando. Actualmente estudio Ingeniería en diseño industrial una mezcla perfecta entre la parte artística y la tecnológica. Intento aportar siempre lo mejor de mi mismo en cada ocasión que se me presenta; participar en el proyecto de Social Coin es una gran experiencia y un reto para ver hasta donde puede llegar un gran grupo cuando se esfuerza por mejorar en lo que cree.»

Koldobica Goikoetxea - Ingeniero de producto (24 años):

«Desde pequeñito me han comentado que dedicaba más tiempo de lo normal a preocuparme por la gente que me rodeaba. En le colegio ayudaba antes a mis compañeros que a realizar mi tarea, en la universidad me involucré en varios programas de voluntariado, desde ayudar a personas sin recursos hasta dar soporte a disminuidos psíquicos. "

Eloi Bellart - Ingeniero de producto (23 años):

«Soy estudiante de ingeniería en diseño industrial enfocado en el diseño de producto, con una gran motivación en poder desarrollar y mejorar ideas, ya sea en grupo o individualmente, para materializarlas y bajarlas al mundo real. Con este proyecto he podido poner en práctica todo lo aprendido en la universidad y desarrollar junto a mis compañeros la idea de la moneda social en todas sus fases.»

Ivan Pajares - Ingeniero de producto (24 años):

«Hace unos años realizaba la carrera de ingeniería industrial mecánica la cual me llenaba y satisfacía en el aspecto industrial y técnico pero frenaba o limitaba unos de los aspectos que siempre han estado muy presentes en mí, que es el arte, el diseño, la creatividad y la imaginación".

Laura Oliver - Diseñadora (22 años):

«Hace tres años que llevo estudiando diseño y nunca me canso. Me gusta todo lo que está relacionado con este mundo, así como el cultural y tecnológico. Mi manera de trabajar és enfocar los proyectos que realizo desde un punto de vista más social, no tan artístico o funcional".

Mar de la Llave - Diseñadora (22 años):

«Considero que nunca debemos resignarnos a aceptar las cosas tal como nos vienen dadas y que se puede cambiar el mundo desde las pequeñas cosas.",


Web: http://thesocialcoin.org/
Goteo: http://goteo.org/project/the-social-coin/
Twitter: https://twitter.com/Thesocialcoin
Facebook: https://www.facebook.com/TheSocialCoin

Have questions about DoingDoing | The Social Coin | La acción desinteresada como moneda de cambio? Contact DoingDoing

Interested in hosting your own event?

Join millions of people on Eventbrite.

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.