2º Edición FullStack MEAN – Desarrollo web basado en JavaScript

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Preinscrito correctamente

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Av. de Catalunya, 11

11 Avinguda de Catalunya

46020 València

Spain

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
Preinscrito correctamente
Descripción del evento
Jóvenes entre 21 y 29 años que no estén estudiando ni trabajando, interesados en mejorar sus conocimientos sobre las TIC.

Acerca de este evento

Contenido:

El curso consta de 200 horas lectivas y 200 horas de prácticas en empresas.

  • HTML y SASS (8h.)
  • NODE+Express (24h.)
  • MONGODB (24h.)
  • MySQL (24h.)
  • SCRUM (20h.)
  • Angular (24h.)
  • React / MOCKITO (24h.)
  • Interfaz gráfica (24h.)
  • Emprendedurismo (4h.)
  • Competencias personales para la inserción laboral (4h.)
  • Inglés (40h.)

El lenguaje de programación JavaScript nació a principios de los años 90 como una solución sencilla de validar formularios. Después evolucionó hasta convertirse en parte fundamental del desarrollo de todo tipo de aplicaciones: web, móviles, bases de datos, administración de sistemas…

MEAN (acrónimo de MongoDB, Express, Angular y Node.js) es un conjunto de tecnologías que funcionan juntas para crear aplicaciones y páginas web dinámicas basadas en JavaScript.

Stack MEAN

Actualmente se pueden crear aplicaciones distribuidas utilizando el mismo lenguaje JavaScript en todas las fases y capas. Este concepto y las tecnologías que lo posibilitan es lo que se conoce con el nombre de MEAN.

El proyecto EDIBO se basa en un enfoque innovador, inspirado en el Rapid Technology Skills Training del Banco Mundial. En un primer momento, el conjunto de empresas colaboradoras define sus necesidades en materia TIC y se desarrollan programas formativos a partir de ellas. Esta formación se oferta a un conjunto de jóvenes de entre 21 y 29 años que no estén ni estudiando ni trabajando. Tras el periodo formativo, los alumnos realizan un periodo de prácticas en alguna de las empresas colaboradoras, pudiendo obtener al final un contrato laboral.

EDIBO está patrocinado por la EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment y en él participa la UPV junto con instituciones de otros cinco países europeos: Letonia, Lituania, Bulgaria, Grecia e Italia. Al finalizar los 36 meses de duración del proyecto, en 2021, EDIBO habrá involucrado a 1050 jóvenes europeos formándolos en el sector de las TIC y reactivando sus capacidades de inserción laboral.

Formación gratuita

Formación gratuita. Proyecto financiado por EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment. Para más información consulta en edibo@upv.es

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Av. de Catalunya, 11

11 Avinguda de Catalunya

46020 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado