Gratis

4 Claves indiscutibles para la felicidad

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Agalia

Av Arquitecto Miguel Ángel Beloquí

Hotel Agalia

30009 Murcia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¿Quieres conocer una fórmula diferente para impulsar y revitalizar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo.

Acerca de este evento

Este no es para ti si:

Esta no es una formación corriente, no es para quienes llevan pensando tiempo empezar a vivir una vida con sentido y significado, lejos de la monotonía y la mediocridad, es para quienes han decidido conscientemente crear un cambio vital en su vida personal y profesional.

¿Te suena alguno de estos tres casos?

1. Quiero encontrar mi propósito de vida y convertir mi pasión en mi profesión

2. Quiero conocerme mucho mejor, mi pasión, talentos y capacidades

3. Quiero recuperar mi motivación y revitalizar mi vida

Encantado de saludarte, yo soy Aymar

Antes de nada, gracias por llegar hasta este punto, es un síntoma de compromiso y ganas de seguir progresando, y te felicito por ello.

Mi nombre es Aymar Celdrán, y los últimos 14 años los he pasado reinventándome profesionalmente hasta dar con mi proyecto de vida, y desde entonces, he conseguido cosechar resultados en mi vida personal y profesional por encima de cualquier expectativa que podía tener. Este hecho me ha capacitado para haber pasado los últimos 6 años como formador en la industria del crecimiento humano donde he impartido programas de capacitación en sobre desarrollo personal, liderazgo, consciencia y comunicación en España y América del Norte.

¿Qué vas a ver en la formación?

Durante mi trayectoria profesional he sido consciente de cuáles han sido los pilares que me han llevado a vivir en armonía en lo físico, mental, afectivo y espiritual, y son los mismos que quiero compartir, desinteresadamente, contigo en esta formación basada en cuatro bloques:

1. Autoconocimiento: harás un viaje a tu interior para conocerte más y mejor: valores, talentos y creencias.

2. Emociones: recibirás una herramienta extraordinaria para gestionar de manera eficiente tus emociones.

3. Propósito: descubrirás qué es lo que probablemente, de dedicarte a ello, te llevaría al éxito profesional que te gustaría conseguir.

4. Liderazgo: lo vivirás de una manera disruptiva donde, si estás dispuesto/a, tendrás tu oportunidad de experimentarlo.

Y lo haremos de una manera diferente: dinámica, divertida y motivadora.

Una metodología diferente en España

La metodología aplicada en Adelayn está basada en principios neurocientíficos que garantizan el más alto grado de aprendizaje por dotarse de un alto componente emocional. Traída directamente de EEUU, y utilizada por grandes eminencias como Blair Singer y Tony Robbins.

Credenciales que avalan nuestra trayectoria

Son miles de personas las que han pasado ya por uno de nuestros eventos formativos sintiendo la satisfacción de haber vivido un día diferente y haber encontrado respuestas de valor cuya aplicación en lo personal y laboral se les ha hecho fácil, rápido y práctico.

Haz algo diferente el 11 de Enero

Si este contenido te llega, te animo y te sugiero (egoístamente) que te des la oportunidad de vivir dos horas y media que no tendrán desperdicio para ti, donde el conocimiento, la experiencia y el enriquecimiento está garantizado.

Nos vemos pronto.

Aymar Celdrán

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Agalia

Av Arquitecto Miguel Ángel Beloquí

Hotel Agalia

30009 Murcia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado