Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

5 claves que cambiarán tu forma de trabajar con tus alumnos de educación especial

Carlota López-Peredo en colaboración con Fundación Aprender

Jueves, 7 de noviembre de 2019 desde las 18:00 hasta las 19:30 (CET)

5 claves que cambiarán tu forma de trabajar con tus...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
5 claves que cambiarán tu forma de trabajar con tus alumnos de educación especial No iniciada Gratis  

Compartir 5 claves que cambiarán tu forma de trabajar con tus alumnos de educación especial

Detalles del evento

INSCRIPCIÓN DISPONIBLE DESDE EL 7 DE OCTUBRE 2019


Cuán difícil es saber si estamos acertando cuando trabajamos con niños o con adultos de educación especial. ¿Estoy haciendo lo mejor para él? ¿Cómo controlo su actitud, sus pataletas? ¿Cómo organizamos el día a día?¿Cómo lo estimulo?


Si deseamos que los niños "típicamente funcionales" vinieran con "manual", ¡los niños con grandes desafíos deberían venir con un manual triple!


Para ayudarte un poco, ya que no tenemos manual, te invitamos a conocer algunos secretos para que puedas trabajar y ayudar a tus chicos y chicas de educación especial. 


Conferencia impartida por Carlota López-Peredo. Neuroeducadora, licenciada en Bioquímica, maestra de Educación Especial, formación en Pedagogía Sistémica, representante internacional de Brain Gym® e instructora de numerosos niveles de Brain Gym® Fundación Kinesiología Educativa, instructora de MBL® - Bloques de Construcción; y formación en integración de reflejos y MNRI®.

¿Tienes alguna pregunta sobre 5 claves que cambiarán tu forma de trabajar con tus alumnos de educación especial? Contáctate con Carlota López-Peredo en colaboración con Fundación Aprender

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Fundación Aprender
88 Calle de Blas Cabrera
28044 Madrid
España

Jueves, 7 de noviembre de 2019 desde las 18:00 hasta las 19:30 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Carlota López-Peredo en colaboración con Fundación Aprender

CARLOTA LÓPEZ-PEREDO. Neuroeducadora, especialista en el trabajo de las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo. 10 años de formación a maestros, padres y especialistas. International Faculty de Brain Gym®. 

FUNDACIÓN APRENDER es una institución privada y no lucrativa, que nace de la inquietud de un grupo de padres y profesionales de la enseñanza para atender las necesidades educativas de todas aquellas personas, absolutamente normales, pero afectadas por dificultades de aprendizaje: dislexia, trastorno de déficit de atención, dislalia, discalculia, etc.

  Contáctate con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.