Gratis

7 pasos para crear un manual de comunicación de crisis para tu startup

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento
7 pasos para crear un manual de comunicación de crisis para tu startup

Acerca de este evento

Cuando las cosas se tuercen o sucede algo inesperado son muy pocas las personas que están preparadas para reaccionar con agilidad ante una situación de crisis. En este webinar te ofrecemos la posibilidad de poder crear un manual de comunicación de crisis en 7 pasos con la ayuda de Leire Vega, responsable de comunicación de UnLtd Spain.

UnLtd Spain es una comunidad que inspira e impulsa a agentes de cambio para generar impacto positivo. Prestan apoyo a startups de impacto social y medioambiental a través de sus programas de aceleración y acompañan a empresas en su transformación cultural hacia el impacto a través de soluciones innovadoras alineadas con los ODS. Creen firmemente que es necesario la humanización de las empresas y la redefinición de éxito empresarial basado en organizaciones más comprometidas

¿A quién va dirigido?

A emprendedores y startups, independientemente de la fase en la que se encuentren, que quieran prepararse para afrontar una posible crisis de comunicación.

¿Qué herramientas me aporta?

Las personas que asistan a la charla se llevarán

Entender qué es una crisis de comunicación y por qué hay que prepararse ante ella.

Conocer qué es un manual de comunicación de crisis.

Aprender a redactar su propio manual de comunicación de crisis en 7 pasos.

¿Cómo me apunto?

Deberás inscribirte entrando en el botón "Registrar" (ubicado en la parte superior derecha). Enseguida recibirás la confirmación de asistencia y un enlace para conectarte el miércoles 3 de junio a las 18:00 y ¡listo!.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado