9 ÁNGELES, 9 DEMONIOS: CONFERENCIA DE JORGE LLANO

Panel Acciones y detalles

A la venta: 15 jul. 2021 a las 19:00
Recuérdamelo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espai TCI

35 Carrer de Pau Alsina

08025 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Jorge Llano nos ofrece una conferencia sobre uno de los aspectos menos conocidos del Eneagrama: su relación con el Bien y el Mal.

Acerca de este evento

Conferencia gratuita sobre el Eneagrama y su relación con una mirada no maniquea del Bien y del Mal, donde aprenderemos sobre la relación de los nueve tipos de personalidad con los nueve diablos y los nueve ángeles que les corresponden, además de las características y atributos espirituales de cada uno de ellos. De esta manera, Jorge profundiza en uno de los aspectos menos conocidos del Eneagrama: la batalla central de la humanidad entre el Bien y el Mal, o, dicho en otras palabras, el desafío del Despertar a través del viaje de la vida, con sus pruebas, ritos de paso, dificultades y aliados, que no siempre tienen alas blancas...

Cada uno de estos nueve demonios y nueve ángeles serán descritos en profundidad, acompañados por sus himnos y marchas, en una reivindicación de la lucha por el Conocimiento y contra el enfriamiento del Eros y el olvido de lo que somos al que nos somete la cultura.

La conferencia tiene una duración total de 2 horas y 30 minutos y para participar en ella es necesario conocer el propio eneatipo y subtipo. Tendrán prioridad en la reserva de plazas las personas que hayan cursado o estén cursando el Programa SAT de Claudio Naranjo.

JORGE LLANO: Psicoterapeuta, consultor, especialista en caracterología y referente internacional en Constelaciones Familiares, Jorge no es solamente el fundador de la Escuela de Transformación Humana de Colombia, sino profesor y formador de terapeutas. Este reconocido tallerista internacional, poco amante de los convencionalismos, es experto en el manejo de los recursos de la psicoterapia como son las tradiciones indígenas. Como aprendiz de curandero, fue acogido por diferentes maestros y maestras que lo instruyeron en la curandería y en el arte de la vida. Este comunicador social, que a sus 19 años siente el llamado a la aventura, comienza su búsqueda y sus viajes interiores.

México y España son, sin duda, los países que lo acogen para su formación en compañía del maestro Claudio Naranjo como terapeuta Gestalt. Jorge, en su camino, ha logrado integrar a través de sus estudios la terapia sistémica, el análisis junguiano, trabajo de sueños, análisis transaccional, osteopatía, constelaciones, acupuntura, astrología y Tarot. Fue discípulo por diez años de Muktananda y Gurumay mientras dirigía el centro de Meditación de Sidha Yoga y el Ashram de NY.

Practicó budismo, bajo la tutela de varios maestros importantes: Lama Zopa y Tenzin Wangyal Rimpoché, entre otros. Estudió Tao curativo con Mantak Chia, y Chi kung.

Fue muy cercano a terapeutas de primerísima línea; y de los viejos chamanes fue adoptado como un sirviente más y criado bajo las costumbres del antiguo México en cuanto a la sanación y las búsquedas, manteniendo compromisos con comunidades de curandería y maestros de esas direcciones. En el camino conoció muchos maestros, unos famosos y otros anónimos, que le aportaron a su integración y que de manera lúdica y alternativa le dio vida a esta corriente llamada TRANSFORMACIÓN HUMANA.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espai TCI

35 Carrer de Pau Alsina

08025 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Organizador Instituto de Desarrollo Humano - Ibiza

Organizador de 9 ÁNGELES, 9 DEMONIOS: CONFERENCIA DE JORGE LLANO

Instituto orientado al desarrollo de la conciencia y los procesos de transformación psicoespiritual.

Guarda este evento

Evento guardado