Actos benéficos de DTI Community

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcelona

Calle Montseny, 31

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
DTI Community organiza dos eventos culturales para recaudar fondos y financiar becas formativas en donación y trasplante de órganos.

Acerca de este evento

El eje principal de la Fundación DTI (Donation and Transplantation Institute) es la educación y la formación de profesionales de la salud en las mejores prácticas de la donación y el trasplante de órganos, a través de másteres y cursos TPM (Transplant Procurement Management).

Las becas que la Fundación DTI entrega anualmente están destinadas a profesionales sanitarios que se encuentren en países con falta de recursos, para promocionar la donación de órganos y llevar las mejores prácticas en aquellas regiones con más dificultades para reforzar su sistema sanitario.

Para financiar estas becas, DTI Community ha organizado dos eventos para combinar la cultura con el acto de salvar vidas:

  • La obra de teatro Bola de Neu, del autor Carles Soldevila, y dirigida por Francesc Alborch. Tendrá lugar el 18 de octubre a las 20.30h, en Helena Teatre (Calle Montseny 31, Barcelona).
  • El concierto benéfico en el Petit Palau, con dos pianistas, un quinteto y un actuación de tres músicos tocando Brahms. El concierto se celebra en el emblemático Palau de la Música (Calle Palau de la Música 4-6, Barcelona) el 20 de noviembre a las 20h.

La donación, que incluye el acceso a los dos eventos, es de 30 €.

Para más información de la campaña, puedes consultar nuestro proyecto "Save 1 million lives" en Global Giving.

Fecha y hora

Ubicación

Barcelona

Calle Montseny, 31

08012 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado