Afianzar clientes desde la operación de mi empresa
Información sobre el evento
Descripción
Taller: Afianzar clientes desde la operación de mi empresa "Estandarización de recursos y procesos críticos"
Nota: Es necesario tomar antes el taller "Modelo de negocio enfocado en el cliente"
Fecha: 23 de Abril del 2018
Horario: 10:00 am - 13:00 pm
Lugar: Av. Vallarta #6503, Plaza Concentro, local E-48, instalaciones de Reto Zapopan
¿De qué trata el taller?
A través de un caso práctico, el participante identificará los recursos y procesos críticos que deberá estandarizar, para lograr un servicio de excelencia y una eficiencia operativa en su empresa.
Contenido temático.
- Diferencia entre un autoempleo y una empresa
- El ciclo del negocio
- ¿Qué es y qué no es un recurso y una actividad clave?
- Riesgos y oportunidades en la operación de una empresa
- Diagrama General Operativo de una empresa
- Enfoque sistémico en la empresa
- Herramientas para la eficiencia y excelencia operativa
Objetivo.
Al finalizar el taller, el participante describirá los elementos y variables que deben ser estandarizados en su empresa, para lograr la eficiencia operativa y con ellos, la fidelización de sus clientes.
Capacitador: Geovanni F. Ramírez Martínez
Geovanni Ramírez interactúa con empresarios y emprendedores en México, EUA y Colombia, para facilitar la toma de sus decisiones estratégicas. Atiende empresas como Nissan, Televisa, URREA, CIATEC. Es Profesor en innovación y emprendimiento en el ITESO y la Universidad Panamericana.
Para mayores informes comunicarse al tel. 3818.2200 ext. 2814, 2833 ó 2851.