Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

AfterTest Valencia: Una nota sobre pruebas de infraestructura

NEXO QA

Martes, 15 de enero de 2019 desde las 19:00 hasta las 21:00 (CET)

AfterTest Valencia: Una nota sobre pruebas de...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
AfterTest Valencia 15/01
El día 15/01 abriremos las puertas a partir de las 18:30h y la charla empezará a las 19:00h. Por favor, llega con antelación para facilitar el acceso al edificio.
15 ene. 2019 Gratis  

Compartir AfterTest Valencia: Una nota sobre pruebas de infraestructura

Detalles del evento

Desde nexoQA os invitamos a participar al primer AfterTest del año en Valencia, y esta vez con una charla sobre pruebas de infraestructura. 

Uno de los factores clave para garantizar la calidad dentro de los proyectos de software exitosos es tener una infraestructura totalmente automatizada, compuesta de scripts y lenguajes que permitan una implementación rápida y segura de redes, servidores y su configuración. Esto es lo que llamamos "Infraestructura como Código" y "Configuración como Código". Las herramientas populares que implementan estos conceptos son Terraform, Ansible y Puppet.

Tener los desplegables de nuestra infraestructura expresados ​​en código tiene muchos beneficios, perteneciente al desarrollo, donde puedes versionar la infraestructura, aplicar revisiones, automatizar y lo más importante ¡probarlo!

Al igual que con el testing de código, también debemos probar nuestra infraestructura para asegurarnos que funciona y, en este AfterTest, Fernando Llaca te explicará algunas de las experiencias que ha tenido con el testing de infraestructura. También te dará consejos y recomendaciones para las prácticas al probar los roles de Ansible, que también son lo suficientemente genéricos para aplicar a la mayoría de las herramientas y marcos de test. 

 

¡Únete a nuestra comunidad! Ven y disfruta una buena charla, una cerveza y hacer networking con otros testers.

 

 Después de la charla haremos un concurso entre los asistentes y se podrá ganar una entrada a Test Academy Valencia para el 10 de abril de 2019. 

Quedamos en Innovation Center Valencia, C/San Vicente Mártir, 148, a partir de las 18:30h.

 

El AfterTest está organizado por:

 

 
Este AfterTest de Valencia está patrocinado por:

  

* Charla en Español

* 18:30h apertura evento, 19:00h charla

¡Esperamos veros a todos!

¿Tienes alguna pregunta sobre AfterTest Valencia: Una nota sobre pruebas de infraestructura? Ponte en contacto con NEXO QA

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Innovation Center Valencia
C/San Vicente Mártir, 148
46007 Valencia
España

Martes, 15 de enero de 2019 desde las 19:00 hasta las 21:00 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

NEXO QA

nexo QA es una empresa independiente que tiene por objetivo promover la calidad y testing del software y dentro del sector de las TI y la Ingeniería de Software. Para lograr este objetivo, proporcionamos formación profesional del testing de software (tanto in-company como abierta al público) y estamos reconocidos como proveedor acreditado de formación por organismos de certificación, tales como SSTQB e ISQI.

Además, organizamos expo:QA y el Test Academy así como los eventos mensuales AfterTest, todos ellos dedicados a la promoción de la calidad y el Testing de software como profesión.

Jugando un papel fundamental en el panorama local del Testing de Software, nexoQA provee a los profesionales del sector del acceso a las mejores y últimas prácticas, tendencias y últimos los avances relacionados con el Calidad y Testing de Software.

Echa un vistazo a nuestros próximos cursos para Testers, impartidos en Madrid y Barcelona.

Para consultas relacionadas con eventos o formación, por favor contáctenos aquí.

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.