ALBERTO CELDRÁN "SOÑANDO EL MUNDO" (CULTURA EN BARRIOS)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO

CALLE Pino Santo ,1

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes.

Acerca de este evento

El mundo está hecho de sueños: la tortuga soñó con un árbol repleto de frutas; el murciélago soñó con llenar de color el aire; Yukiy – Dios del Bien- soñó con acunar la isla con el canto de las ranas, y las mujeres y los hombres soñaron con viajar, explorar, volar; y llenaron el silencio de palabras, y el tiempo, de historias llenas de magia. Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes.

Una propuesta que une palabra, títere y música para lograr el acercamiento intercultural y la mirada respetuosa hacia el que es diferente a nosotros. Un espectáculo colorido, lleno de ritmo y repleto de emociones, para no dejar indiferente a pequeños y mayores.

+3 años

Sobre el escenario Jaime Aguirre y Alberto Celdrán

Texto Alberto Celdrán.

Escenografía Virtu Reche y Manu Manzano.

Fotografía Valiente Verde.

Títeres y sombras Virtu Reche, Manu Manzano y Alberto Celdrán.

Música original Jaime Aguirre.

Vestuario Virtu Reche.

Iluminación y sonido Jaime Aguirre.

Diseño cartel Iván Torres.

Producción Fàbrica de Paraules.

Dirección Alberto Celdrán.

INVITACIONES

ENTRADAS - INVITACIONES

El acceso a las actuaciones será mediante entrada-invitación que sólo se podrán reservar online desde esta página, a partir del lunes 5 de octubre hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función. Se ruega se adquieran solo aquellas invitaciones que realmente se vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Sólo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.

Apertura de puertas para acceso a la sala de actuación 45 minutos antes del inicio de cada representación. Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en las localidades . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando el 1´´ ´5 m. de distancia en el momento de evacuación .

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO

CALLE Pino Santo ,1

alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado