49 €

Almuerzo de Negocios para Empresarios

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Restaurante SILK SOCIAL SPACE

9 Avenida Olímpica

28108 Alcobendas

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Almuerzo Networking en SILK (La Moraleja), para empresarios y directivos que quieran generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

Acerca de este evento

Almuerzo Networking solidario, para empresarios y directivos en el restaurante SILK (La Moraleja), jueves 7 de noviembre, 13:45 horas.

El próximo jueves 7 de noviembre, a partir de las 13:45 horas, el restaurante SILK Social Space (La Moraleja), será el escenario de un Almuerzo Networking, para profesionales, empresarios y directivos #AlmuerzoExecutive. 

El almuerzo esta avalado y organizado por todonetworking y la revista Eventos y Networking, que en esta ocasión, han querido incorporar un componente social al evento, con el fin de concienciar a los empresarios o autónomos de la necesidad de realizar acciones que protejan nuestro planeta para dejar un mundo más habitable a nuestros descendientes. De hecho, parte de la recaudación irá destinada a la plataforma “Vamo a Salvá el Mundo”, cuya misión principal es concienciar, a través de la educación, de la importancia de tomar acciones que protejan el medio ambiente, tales como reciclar todo aquello que sea reciclable.

Networking - Relaciones de Confianza:

Los asistentes al almuerzo podrán conocer a otros empresarios de diferentes sectores con los que poder pasar un rato agradable y analizar posibles sinergias, colaboraciones y negocios.

Se trata de un almuerzo en toda regla, donde los comensales podrán seleccionar un entrante (entre 10 platos), un plato principal (entre 10 opciones), postre, café y 4 bebidas.

Los asistentes almorzarán en mesas de 6 comensales, para que la conversación pueda ser fluida entre ellos y tomarán el postre en otra mesa diferente, con otros cinco empresarios nuevos, con el fin de poder ampliar su red de contactos al máximo.

Habrá tiempo para conocer a todos los asistentes, pues se pretende que después del almuerzo los asistentes puedan disfrutar de una amplia sobremesa, con música, sorteos y mucho, mucho, mucho Networking.

El restaurante SILK, tiene preparada una sala privada y exclusiva para el evento, para que se respire ese ambiente de negocios y Networking durante todo el evento. De hecho,  en SILK, se respira Networking en todos sus rincones, ya que su propietario es Cipri Quintas, autor de “El libro del Networknig”.

Diferentes formas de participación y patrocinio de mesas.

 En función de la visibilidad empresarial que quieran conseguir su empresa antes, durante y después del evento, los comensales podrán seleccionar diferentes formas de participación en el evento.

  1. Comensal Executive: Entrada al salón privado, almuerzo, 4 consumiciones, obsequios de los patrocinadores, participación en los sorteos y Networking de sobremesa. Parking gratuito.
  2. Comensal Patrocinador Mesa: Además de todo lo que incluye la opción “Comensal Executive”, el asistente presidirá una de las mesas, se incluirá el logotipo de su empresa en las invitaciones y en la mesa correspondiente. Podrá incluir merchandising o publicidad en las bolsa que se dispensará a todos los comensales.
  3. Patrocinador: Podrán asistir dos personas de la empresa que serán comensales patrocinadores de mesa, con todo lo que conlleva. Además, se incluirá una página de publicidad en la revista Eventos y Networking, en la edición de noviembre/diciembre. Por último, podrá dirigir unas breves palabras a los comensales (3 minutos) desde el atril, una vez estén todos en el salón.
  4. Patrocinador Principal: Parecerá que el evento es suyo, máxima visibilidad. Incluye dos páginas en la revista Eventos y Networking, entrevista en radio Intereconomía y 6 minutos para dirigirse a los asistentes del evento..
  5. Asistente sobremesa Afterwork: Dado que habrá personas que no podrán asistir al almuerzo, se da la opción de poder asistir al Networking posterior al almuerzo, será a partir de las 16:30 horas y la entrada incluye una bebida.
  6. Donativos: El organizador también pone a disposición de los interesados en el fin social de la plataforma “Vámo a Salva el Mundo” un número de cuenta para aquellos que no puedan asistir, pero si les gustaría contribuir con la causa, haciendo un pequeño donativo.

Al evento se están sumado diferentes empresas, patrocinadoras de mesas, como Urban Lab Madrid, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) o ACB Abogados Consumo & Banca.

Media Parnert: Cultura Emprende Radio

Más información: Ángel Calvo. Tel. 610742728

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Restaurante SILK SOCIAL SPACE

9 Avenida Olímpica

28108 Alcobendas

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado