158,74 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Av. de los Jesuitas, 34

34 Avenida de los Jesuitas

28806 Alcalá de Henares

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Se habla mucho del amor, pero se educa poco en el amor. Con esta actividad pretendemos reflexionar e investigar sobre este tema tan central en nuestras vidas y dar los pasos para aprender mejor a cómo amar, a los otros y a nosotros mismos, como personas y como futuros profesionales que en un futuro inmediato ayudarán a otros a que también se sientan capaces de dar y recibir amor, ya sean niños, adolescentes, jóvenes o adultos.

Los futuros educadores y formadores, educadores sociales, maestros o psicólogos, pueden tener aquí una oportunidad para aprender a desarrollar más su propia capacidad de amar y de otra manera, con otras técnicas y procedimientos que les animen a ello.

Profesor coordinador: Alfonso García.

Perfil de acceso: Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, en Educación Social y en Psicología

Duración: 50 horas

Modalidad: Presencial

En esta actividad se puede solicitar el reconocimiento de 2 créditos.

30 horas presenciales + 20 horas trabajo autónomo.

Fecha: Del 16 de Octubre al 9 de Abril.

Sesión presencial del 16 de octubre (2 h.) en horario de 16.00 h. a 18.00 h. y 30 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre, 22 de enero, 12 de febrero, 12 de marzo y 9 de abril (4 h.) en horario de 16.00 h. a 20.00 h.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Av. de los Jesuitas, 34

34 Avenida de los Jesuitas

28806 Alcalá de Henares

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado