Gratis

Varias fechas

Amor, sexo y amistad son claves para tener una relación de pareja estable

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
La terapeuta y consteladora familiar María Martínez nos explica qué cambios debemos hacer en nuestra vida para atraer el amor (o mantenerlo)

Acerca de este evento

La ley de la atracción dice que es imprescindible enamorarte de ti primero para que otros también lo hagan, pues atraemos energías similares a la nuestra. Si entendemos que todo lo que te llega a tí está hablando de tí, comprendemos que debes estar bien contigo para que lo demás pueda estar bien también.

Al final de la conferencia María te dará a conocer el Programa PAREJA 360º, desde donde te acompaña a conocerte mejor para atraer a tu vida el amor de pareja que te corresponde. Aunque está enfocado a mejorar tu relación de pareja, cuando termines muchas áreas de tu vida se verán favorecidas y verás que no solo atraes a potenciales parejas, sino que también tendrás mejores relaciones familiares o con tus compañeros de trabajo, etc.

María Martínez Calderón: Terapeuta y Consteladora Familiar. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, María ha acompañado a mujeres y hombres a encontrar el origen de los bloqueos o patrones, a interpretarlos y resignificarlos, permitiendo que se conviertan en herramientas que les han permitido brillar con luz propia.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado