Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Antofagasta - Seminario Redes Sociales y Empresa - Edición Diciembre 2012

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 9:00 - Jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 18:00 (hora de verano de Chile hora de Chile (Santiago))

Antofagasta - Seminario Redes Sociales y Empresa -...

Información de la entrada

Usa el código promocional para acceder a las entradas.

Compartir Antofagasta - Seminario Redes Sociales y Empresa - Edición Diciembre 2012

Detalles del evento

 

Por primera vez en Antofagasta

Seminario Redes Sociales y Empresa

Social Media Chile 2012
  

Entiende, comunica, influye y vende en redes sociales

Seminario intensivo: 4, 5 y 6 de diciembre de 2012, de 9 a 18 horas.

INSCRÍBETE AHORA - CUPOS LIMITADOS


Infórmate ahora en el 997 99 031  (Chile)

 

• Comprende, aplica y explota las redes sociales en la empresa
• 3 jornadas intensivas de 8 horas diarias, una inmersión total
• Incluye documentación completa y certificado personalizado

• Para profesionales, empresarios, directivos, periodistas, comunicadores, creativos y emprendedores.
• Sesiones dinámicas y participativas

• Más de 3.000 profesionales formados en España y el extranjero

• Adelántate a los cambios, domina el futuro, expande tu carrera
• Entra en el Social Media corporativo con seguridad y dominio
• Dirigido y presentado por Enrique San Juan, experto en redes sociales. 


Programa Redes Sociales y Empresa
 

Martes 4 de diciembre 

Community Management y Creación de contenidos para redes sociales

Sesión de Mañana: Community Manager

• La empresa frente a las redes sociales
• Perfiles de redes y usuarios en Social Media 
• Cómo convertirse en Community Manager
• Las herramientas del Community Manager
• Manejo de crisis en canales sociales
• Análisis de casos de empresa, las que lo hacen bien y las que no
• Oportunidades laborales del Community Manager (en la empresa y como profesional independiente)

 

Sesión de tarde: Cómo crear contenidos para redes sociales

• El perfil y comportamiento del lector digital
• La usabilidad de sitios y modelos de comunicación a través de dispositivos
• Cómo superar las barreras de la generación de contenidos
• La fórmula mágica de creación de posts para blogs
El engagement en Social Media - NUEVO
• Facebook: creación para la comunidad global
• Twitter: cómo comunicar eficientemente con 140 caracteres
• Pinterest, la nueva frontera en Social Media 
• Instagram, storytelling con imágenes

Bonus: El secreto mejor guardado del SEO para contenidos
 

Miércoles 5 de diciembre

Videomarketing en Youtube y todo sobre Facebook para empresas

Sesión de Mañana: Youtube y videomarketing

• Youtube, un arma de marketing y tráfico masivo
• Cómo convertir tus productos en hegemónicos a través de vídeos
• El empleo de técnicas disruptivas en la creación de vídeos
• Posicionamiento y estrategias de crowdsourcing
• Generación avanzada de tráfico
• Videomarketing
• La secuencia del éxito de venta en vídeo para redes sociales
Técnicas Pro para ganar visibilidad en Youtube


Sesión de tarde: Todo sobre la página de Facebook

• Creación y optimización de la página de empresa o fan page en Facebook
• Adaptación gráfica a la línea corporativa propia
• Configuración de botones y gestión de canal 
• Expansión de funcionalidad a través de aplicaciones
• Creación de promociones profesionales
• Inserción de páginas de venta de comercio electrónico
• Visualización, análisis e interpretación de estadísticas de Facebook
• Cómo ganar fans con estrategias de Facebook Ads


antofagasta participantes seminario redes sociales y empresa social media chile enrique san juan community internet barcelona


Jueves 6 de diciembre

El Plan de Social Media en la empresa, LinkedIn y Personal Branding

Sesión de mañana: Cómo crear un plan efectivo de comunicación en redes sociales

• Necesidad de un plan de comunicación en redes sociales o Social Media Plan
• La estructura de empresa socializada
• La marca social

• Las fases de adaptación de la empresa a las redes sociales
• El desarrollo del Social Media Plan
• Los 15 pasos del éxito en la campaña (los haremos paso a paso)
• El ROI y KPIs en redes sociales
• Técnicas de presentación de un plan de social media a clientes o jefes


Sesión de tarde: LinkedIn y Personal Branding

LinkedIn, triunfar en la red profesional
• Gestión eficiente de grupos

• Cómo sacar partido de tu página de empresa.
• Cómo convertirte en el experto de tu sector
• Cómo derivar negocio, dominar a la audiencia y generar valor para tu marca, empresa o actividad.

Personal branding, ven preparado para brillar
• Cómo potenciar tu figura en las redes sociales
• Cómo superar las barreras de la notoriedad
• La fórmula para destacar como experto
• Estrategias de relevancia en Facebook, Twitter, Youtube, Blogs y LinkedIn
Práctica final (sorpresa).

 

Trainer del Seminario

Enrique San Juan,
Director de Community Internet y Social Media traine
r

Enrique San Juan - Social Media Trainer

Como director de Community Internet, concibe, dirige y ejecuta proyectos de Redes Sociales, Social Media y Community Management para empresas, por tanto, tiene experiencia directa en las materias que imparte.

En su rol de consultor y asesor para empresas, ha participado en la planificación, implementación y desarrollo de exitosas campañas de redes sociales y opera como cool hunter de tendencias en los principales foros internacionales y key speaker de social media.

Como trainer de redes sociales y social media, ha formado de manera directa a más de 3.000 profesionales en el terreno de las redes sociales aplicadas a los negocios. Cuenta con un conjunto de más de 10 módulos específicos de formación de Social Media para empresas. Es miembro del selecto plantel de profesores británicos y españoles de las jornadas técnicas en social media Digital Days y es el creador y director de los grupos “Community Manager Club” y "Blogger Profesional" en LinkedIn.

Enrique San Juan es periodista, especializado en nuevas tecnologías. Tiene amplia experiencia en Internet y sus aplicaciones empresariales desde los inicios de la red, lo que le confiere una gran habilidad para explicar conceptos complejos de forma fácil, amena y comprensible. Como periodista, ha dirigido diversas publicaciones de tecnología, coordinado el suplemento de tecnología Novatec del periódico La Vanguardia de Barcelona, ha trabajado en el departamento de comunicación de IBM España, fue jefe de redacción del diario Olímpico Barcelona 92 y ha representado a diversas empresas extranjeras de tecnología de Internet para España y Portugal. Asimismo, Enrique San Juan es Certified Trainer de Dale Carnegie España para los cursos de "Comunicación eficaz y relaciones humanas" y "Presentaciones de Alto impacto".


Más sobre Enrique San Juan: http://www.enriquesanjuan.es
Más sobre Community Internet: http://www.community.es

¿Tienes alguna pregunta sobre Antofagasta - Seminario Redes Sociales y Empresa - Edición Diciembre 2012? Contáctate con Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Cuándo y dónde


Universidad Arturo Prat, Antofagasta
2901 Almirante Juan José Latorre
Antofagasta, Región de Antofagasta
Chile

Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 9:00 - Jueves, 6 de diciembre de 2012 a las 18:00 (hora de verano de Chile hora de Chile (Santiago))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Community Internet Barcelona - The Social Media Company

Community Internet suministra servicios estratégicos de redes sociales para empresas y training de alto nivel a profesionales en social media.

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.