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¡Aprende a Vender de manera profesional! Entrenamiento de Ventas

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World Trade Center Ciudad de México Piso 14 salón 34

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¿Sabes por qué razones compran tus clientes?

Los responsables comerciales deberían de conocer a la perfección la respuesta a esta pregunta... Deberían, la verdad es que en la mayoría de las personas del área comercial, dan por sentado que conocen a la perfección lo que desea el mercado, lo que moviliza a los clientes; están convencidos de que su producto o servicio es perfecto.

Y, una gran verdad es, no es así. NO, rotundamente. De hecho, esa es la fuente de la mayor cantidad de tropiezos en las empresas para la generación del flujo de efectivo: pensar por el cliente o por el mercado, en vez de preguntarles al cliente y al mercado. Es un tema muy importante, porque si este primer paso te conduce por mal camino, estás condenado.

El cliente compra por sus razones, no por las que tú le das.

Esa inquietud me la formuló un cliente hace un tiempo en una sesión de Coaching, y me parece oportuno compartir esta experiencia, porque puede servirte para evitar que tu caigas en este trampa.

Regístrate ahora al entrenamiento de Ventas Específicas y aprende a hacer que el prospecto se venda por si mismo.

Llámanos al 55-5453-3621 o escríbenos en: contacto@bscoaching.mx


Todos amamos comprar, pero pocos sabemos vender. ¡Aprende a vender de manera profesional!

En este entrenamiento de Ventas Específicas conocerás y aprenderás:

  • Información para empresarios.

  • Crea tu PROPIO proceso de ventas.

  • Como incrementar las ventas.

  • ¿Cómo hacer que el prospecto se venda por si mismo?

  • ¿Cómo vender sin decir el precio?

  • Manejo eficiente de objeciones.

  • Involucrar al equipo de trabajo en la consecución de resultados.

  • Impacto de creencias ventas.

  • Seguimiento puntual de cada actividad - Delegación.


El taller incluye:

  • Expositor de alto nivel

  • Material de trabajo

  • Servicio de Coffee Break

  • Constancia de participación


Regístrate ahora y obtén gratis mi eBook "5 Pasos para aumentar la “efectividad” de todas sus estrategias comerciales y de marketing, y el “retorno” de su inversión".



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