Aprender a vivir en paz: Relaciones dolorosas
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Tú no eres el esclavo de nadie. Únicamente te comportas como si lo fueras porque sientes una culpa o miedo inmensos antes de tomar la determinación de liberarte de una relación que te daña. No me importa si esa relación es de pareja, con tu madre o con tus amigos. Generalmente nos doblegamos ante ellos, obedecemos y cumplimos porque tenemos miedo a tomar nuestro poder de ser libres y desprendernos de su yugo.
Este encuentro no va de ellos. Va de ti y los recursos internos que tú ya tienes para encontrar la manera de equilibrar tu vida. Este encuentro es para el esclavo. El que hoy en día está sufriendo por no saber quien es ni lo que pinta en medio de ese huracán de relaciones.
Las relaciones nos duelen a todos, no obstante tienen una razón de ser en tu vida. Voy a ayudarte a conectar con ese punto de vista, esa manera nueva de vivir que hará que liberes tu carga pesada. Como hice yo por cierto. Y hace ya tiempo.
No te preocupes de nada. Tan solo ven y date la oportunidad de reconducir tus relaciones por otro sendero.
Eso sí, me gusta siempre compartir que todas mis actividades, enseñanzas y puntos de vista incluyen tu parte Superior o elevada. Para mi es inseparable el concepto del humano y su unión con el cosmos, Universo, Yo Superior o como tú lo llames.
Te veo allí futura persona libre. Te veo allí...
Amor y libertad
Susana Alles