26,50 € – 31,50 €

Asaf Avidan - Anagnorisis Tour en Barcelona

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala Apolo

113 Carrer Nou de la Rambla

08004 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Piñata presenta Asaf Avidan en Barcelona. Anagnorisis Tour 2021. APERTURA DE PUERTAS 19:30

Acerca de este evento

Desde Piñata tenemos muchas ganas de anunciar nuestro primer concierto para 2021 y no es ni más ni menos que Asaf Avidan que después de muchos años vendrá a presentarnos su material junto con su extraordinaria banda. El prodigioso músico israelí de folk rock que creció entre Jamaica y Nueva York que, tal como se escribía en The New York Times, «compone como Leonard Cohen, canta como Robert Plant y tiene el carisma de los artistas de cabaret más grandes». One Day / Reckoning Song es, con 179 millones de visionados y número 1 en 14 países, uno de los éxitos más clamorosos de la era YouTube, y sus dos discos (hizo otros tres al frente del grupo The Mojos) son el ejemplo definitivo de cómo una voz puede llegar a estar tan estrechamente, definitivamente, conectada a unas emociones. Con un registro vocal andrógino tan evocador de Jeff Buckley como de Nina Simone.

Será su único paso por España y presentará su último single "Lost horse", su última visita a la ciudad condal dejó al publico helado con su actuación sobre el escenario del auditori ... Os dejamos las palabras de nuestros amigos de mondosonoro que cubrieron el concierto .

"Aunque ya estábamos prevenidos, la persona que presentó a Asaf Avidan antes de que saliera a tocar al escenario del Auditori lo describió como músico inclasificable. No le faltaba razón. Al israelí no lo puedes ubicar en ninguna escena concreta. Pese a colocar un single pop, caso de “Reckoning Day”, como número uno en catorce países, para nada es un músico que busque el éxito a cualquier precio. Simplemente se lo encontró. Pero vayamos al concierto.

Cuando crees que lo has visto (casi) todo, llega Avidan y te rompe los esquemas. Hacía mucho tiempo que los allí presentes no veíamos algo así. Avidan combina conciertos solo y otros con banda. Esta vez tocaba una sesión con sus guitarras, una armónica, y un equipo para hacer percusiones (bastante original) y con sonidos pregrabados. Con un sentido del humor agudo y mucha ironía, explica historias con ingenio. Puede hablarnos sobre gatos y puede sacarle punta con sorna a las elecciones americanas, pero sobre todo bromea sobre el ego de las personas, con los músicos en primer plano"

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala Apolo

113 Carrer Nou de la Rambla

08004 Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado